var popunder = true;

miércoles, 12 de febrero de 2014

Kim Hyun Joong Inspiring Generation: patadas voladoras

 

KBS 2TV drama Inspiring Generation the birth of God of War recientemente ha mostrado unas nuevas fotos, donde aparece Kim Hyun Joong esforzándose por hacer un ataque con impresionantes patadas lo que ha atraído mucho la atención de la gente.

Kim Hyun Joong hace el papel de Shin Jung Tae. De acuerdo con la productora Kim Hyun Joong hace una escena de pelea contra Cho Dong Hyuk lo que da un decisivo cambio de rumbo al drama. En las fotos se puede ver como él se levanta por lo aires y hace un movimiento de pelea onde a una patada, mostrando así increíbles movimientos de acción.

El equipo de producción del drama ha dicho: "Esta semana en la historia, Kim Hyun Joong empezará a mostrar su camino para convertirse en el Dios de la guerra, se mostrarán combates mas formales y fuertes en los próximos capítulos a consecuencias de los acontecimientos que ocurrieron en anteriores capítulos, lo que hará que todo sea mucho más emocionante y aumenten la expectaciones del público."

Ademas, "Grateful Era: the birth of God of War," se empezará a emitir cada miércoles y jueves a las 9:30 a partir de esta semana.


cr: @illublue
source:http://ent.sina.cn/?wb2sina=1&wm=3049&from=wb2source&sa=t64d3801241v33&c=iphone&ua=iPhone6%2C2__weibo__4.2.5__iphone__os7.0.4
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario