var popunder = true;

lunes, 3 de febrero de 2014

Kim Hyung Jun planea concierto de aniversario~

Kim Hyung Jun miembro de la popular boyband SS501, llevará a cabo un concierto especial en solitario esta semana en la celebración de su tercer aniversario desde que debutó como solista con su disco EP "My Girl" en 2011.

SS501 debutó en 2005 y lanzó su último álbum del grupo en 2010. Aunque sus miembros se trasladaron a seguir carreras individuales antes de que expiraran sus contratos de agencia, el grupo sigue manteniendo que SS501 no se ha disuelto.

Según un representante de la agencia de Kim S-Plus espectáculos, Kim dará a conocer una nueva canción durante el espectáculo, que también tendrá una aparición especial por su compañero de banda SS501 Park Jung Min para un dúo especial.

Kim acaba de regresar de su gira de 10 días América del Sur, donde ocupó conciertos, reuniones de fans y entrevistas de todo el continente, en Perú, Chile, Bolivia y otros países.

El concierto de aniversario "He, His story" ("Él, Su Historia"), se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Yonsei en Seúl el 8 de febrero.

Cr: www.koreaherald.com + Sakura Dream + ss501-news.blogspot + SS501 Argentina~
Traducción de Cyn para SS501 Argentina~

No hay comentarios:

Publicar un comentario