var popunder = true;

miércoles, 12 de febrero de 2014

Conciertos de Park Jung Min en Europa - Entrevista Q&A

 

El viernes 31 de enero, comenzó la gira europea de Park Jung Min en Dortmund, Alemania. Hemos tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas y escribir un review del concierto. Park Jung Min es un miembro del grupo coreano SS501. El Grupo esta actualmente en un descanso (hiatus temporal) y Park Jung Min se encuentra trabajando en una gira en solitario en Europa. El 31 de enero, llegó a Alemania.
Se presentó en el FZW en Dortmund, un local pequeño, lo que consiguió lo que Park Jung Min siempre le gusta buscar, ambiente íntimo que le permita estar mas cerca de las fans, a diferencia de hacer enormes conciertos en grandes locales donde la fan iempre quedan muya lejadas de los artistas y el escenario. Park Jung Min es bien conocido por hacer giras tipo ZEPP y giras de conciertos por locales de conciertos y salas mas o menos reucidas para poder estar cerca de toda las fans y poder llegar a conocerlas mejor. En este caso, estuvo acompañado por el pianista de Corea del Sur, Choi Soo Min, que tocó temas clásicos mezclados con canciones pop más recientes. ¡Park Jung Min se mostró encantado de actuar en Europa y de poder hacer esta gira de conciertos, al igual que Choi Soo Min, y el público se volvió loco!

 
 
Hubo algunos problemas con el sonido (canciones que se iniciaban antes de tiempo, etc) lo que debe de haber puesto algunas dificultaes para Park Jung Min y su show en directo Park Jung Min, pero él fue muy positivo al respecto, e incluso bromeó mucho e hizo reir al público. Pudo hablar y tener mucha charla con las fans y en especial quería aprender palabras en alemán. Park Jung Min siempre se muestra muy curioso accerca de aprender nuevos idiomas, y el alemán en este cao es un idioma muy nuenvo para él que le llamó mucho la atención. ¡De seguro se fue sabiendo mucha nuevas palabras y pronto podrá hablar muchaz más!
Tuvo mucho contacto con sus fans durante el concierto y claramente disfrutó del show. Su voz era de primera categoría, ¡lo nunca visto! Ninguna nota salió mal. El público era muy entusiasta y se podía escuchar claramente us gritos y sus canciones junto a él. El ambiente durante todo el concierto fue muy acogedor y agradable.
Para terminar, cantó canciones de SS501, como A Song For You Calling, lo que entusiasmó más al público.

 

Después del concierto las personas con una entrada VIP tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Park Jung Min, darle una mano y hablar con él. Estaba muy agradecido con todos los que vinieron y les dio a todas un poquito de atención extra.

¡Nos gustó mucho el concierto y Park Jung Min es definitivamente alguien que vale la pena ver!


Aqui os dejamos nuestro Q&A con Park Jung Min:

Q: ¿Qué piensas acerca de Europa, teniendo en cuenta lo que has visto hasta el momento?
A: Estuve en París, Londres e Italia el año pasado y son lugares hermosos. Europa siempre me ha hecho recordar el romance y el amor. Me gustaría tener más tiempo para visitar más ciudades y países.

Q: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
A: Yo suelo dormir mucho cuando tengo tiempo libre. También como deliciosas comidas caseras, cocinadas por mi madre o paso el rato con viejos amigos.

Q: ¿Qué es lo que esperas del público en Europa?
A: Espero que vengan al show y me den mucho apoyo. ¡Por favor, teneis que gritar "Park Jung Min Park Jung Min~~' en voz alta!

Q: ¿Alguna vez pensaste que podrías dar conciertos en Europa?
A: Hace tiempo ya me di cuenta de que tengo un montón de fans en Europa a través de twitter. Siempre he querido hacer conciertos en Europa, así que estoy contento de que por fin he tenido la oportunidad de conocer a mis fans aquí.

Q: ¿Dónde te gusatría poder hacer conciertos?
A: Me gustaría ir a todas partes en el mundo, donde mis fans estén.

Q: ¿Qué lugares te gustaría visitar en Alemania y Francia?
A: Yo nunca he estado en Alemania antes, ¿podrías darme algún consejo? Me gustaría visitar el sur de Francia algún día.

Q: ¿Podrías describir tu estilo musical en una frase?
A: Umm, eso es realmente difícil. ¿Cómo te parece que es mi estilo de música?

Q: ¿Qué te inspiró para convertirte en un artista?
A: Siempre he querido ser actor desde que era pequeño, pero la compañía que me contrató lo hizo como cantante. Realmente me gustaría hacer más actividades de actuación en el futuro.

Q: ¿Cuál es tu canción favorita de tu repertorio? ¿Canciones de SS501 incluidas?
A: Cada canción de las hecha por mi, todas, son mis favoritas, son como mis hijos, no puedo elegir. De las canciones de SS501, creo que voy a decir LOVE YA.

Q: ¿Qué haces para prepararte para un concierto?
A: Yo hago cierto entrenamiento de voz, practicó mis coreografías y trato de mantenerme saludable. Yo también leo los mensajes de las fans para ver lo que ellas esperan de mí en mis conciertos.

Q: ¿Podrías dar un pequeño mensaje a tus fans en los Países Bajos?
A: ¡Hola, Holanda ~! Siento mucho no poder programar un concierto allí, pero os prometo que voy a actuar para todas vosotras algún día. Por favor seguir apoyandome y espérame a que actue en Holanda!

 

¡Gracias a Torpedo Productions por hacer posible esta entrevista!
- See more at: http://aniday.nu/2014/02/04/park-jung-mins-optreden-duitsland/#sthash.iOEjkgYD.dpuf



creds: http://aniday.nu/2014/02/04/park-jung-mins-optreden-duitsland/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario