var popunder = true;

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Carta escrita a mano por Kim Kyu Jong! [25.02.14] @b2ment

¡El 24 de febrero fue el cumpleaños de KyuJong!

Para todas las fans que le desearon feliz cumpleaños,

KyuJong ha enviado una carta escrita a mano~


————–

Hola! Hola!~ Kkyak! Ha pasado mucho tiempo verdad?!~^^

Pretties estais todas bien?~ 2014.02.24 ya ha pasado y Marzo se acerca!^^

Todavía estoy en mi resolución de año nuevo~ Tengo curiosidad sobre si todo el mundo esta bien y os echo de menos.. *llora..llora*.. Creo que estais bien~^^♡

Ah..! De verdad muchas gracias a todo el mundo que me deseó feliz cumpelaños..

Estou realmente emocionado ya que recibí muchos buenos deseos de una gran cantidad de países e incluyendo Corea! Pasé mi día felizmente~^^

Para las lindas dong-saengs~ Sister! y tambien las noonas! De verdad mucha gracia a cada una de vosotras.

Una persona como yo, soy de verdad una persona que tiene mucha suerte.. me lo hicisteis sentir una vez más!

Os devolveré tanta felicidad como esta tan pronto como pueda! Es un deber!^^

Hasta el dia que nos reunamos de nuevo, estar sanas! ser felices! siempre pensar en positivo! y sonreir^^ Espero que esteis bien~♡

Pretties~ Bye bye~^^♡



Credits : Kyu-Jong.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario