var popunder = true;

miércoles, 5 de febrero de 2014

[Fan Account] Park Jung Min - Reverso Tour en Dortmund, Alemania [31.01.14]




Él les firmó autógrafos a las fans que le esperaban fuera del lugar del concierto. Él fue muy dulce con todo el mundo ;-;

Hay una sorpresa que nos dio que no voy a dedcir hata que el concierto termine ^^

Él hizo un corazón con las manos cuando nos cantaba canciones lentas. Cantó con mucha pasión, muchisima pasión.

Le lancé una gorra-vaca al escenario en u ultima canción y él la recogió y se la puso en la cabeza haciendo una cara linda.

Mis amigas le pudieron preguntar acerca del comeback de SS501 y Jung Min les prometió que habria comeback. Ellas hicieron con él una promesa con los dedos.

Yo me paré delante de Jung Min y le dije, "Una foto o un beso?" y él dijo "awww" y me besoó os dedos de mi mano y me los puso en mis mejillas.

Y entonces le abracçe y él me abrazó muy fuerte. Y cuano poco a poco le dejaba ir, él me cogió la mano y y yo le dije, "Te quiero".

Y él me miró y... muy muy sincero me dijo "También te quiero" y poco a poco dejó ir mi mano. MEET AND GREET OR BOLLYWOOD LOVE STORY???

Él se pasó todo el tiempo preguntandonos palabras en alemán, como para decir en aleman "Oppa" o "Daebak. Su pronunciación es muy linda.

Cuano Jung Min se acercó a nootra para darno u autógrafo, el staff le dijo que no lo hiciese y que siguiese caminando, pero él queria firmar a todas las fans que estaban alli esperanole. Es muy dulce.

Alguien le tiró una rosa al escenario mientra etaba cantando, y él la recogió más tarde y le quitó cuatro petalos para darselo a las fans del público.

Jung Min mencionó a Hyung Jun y dijo que era muy feo.

Tuvimos unos problema teconologicos. El microfono no funcionaba bien del todo y la canción no se escuchó bien, pero Jung Min se lo tomó bien y se rió.


************************************

Credit: @yixinqsass

El opening act fue hecho por Choi Soo Min.

Choi Soo Min tocó cuatro canciones y ijo depsue que la fan eran muy amables y amitosas.

Jungmin subió al escenario con sus bailarines y la primera canción fue 'Tonight's the night'.

El micrófono no funcionaba y él se dio cuenta unos 10 minutos depsues, asi que cogió otro nuevo.

Cantó 'Missing you', 'Not alone', 'Beautiful' y dos canciones de SS501.

Cantó una nueva canción que aun no ha sido lanzada, que además la canta con otro miembro de SS501.

Hizo mucho fan service. Dijo Hola, Adiós y Gracias en alemán.

Yo grité 'Oppa', y él se acercó a mi y dijo '¿Oppa?' y rió.

Él dio muchos petalos de rosa a las fans de una flor que le tiró una fan al escenario.

En la sesion ded HI5 él abrazó a cada una ded las fan a parte e darles la mano y habló con ellas.

Yo le pregunté si regresaría con SS501 y él me prometió que si.

Mi amiga le gritó 'Cariño' en alemán y él lo repitió.

Cantó Song calling for you.

Choi Soo Min se quedó en el lugar del concierto ys e hizo algunas fotos selca con algunas fan y les firmó autógrafos.

Solo unas poca fans coniguieron el autógrafo de Jung Min porque lo managers lo le dejaron que se quedase firmando.

Se cambió de ropa 4 veces. (ROMEO) y al final se puso la camiseta del tour.

De repente se puso a reirse mientra bailaba.

Choi Soo Min dijo que él tambien regresaría.


Una chica gritó 'Jungmin Jjang' y él lo repitió una brillante sonrisa.

A veces mientras bailaba él mostraba su estómago.

Jungmin se puso triste porque no pudo firmar la entradas de toda la fan que le esperaron.

Jungmin me prometió una REUNIÓN DE SS501.

El trauctor de Jung Min solo tradujo alguna frases, Jungmin se rió de ello muchas veces.

Mientras cantaba él tocó mi mano varias veces.

Cuando le abracé le dije 'I love you' y él me dijo 'I love you too'
Credit: @GermanHwanja


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario