var popunder = true;

viernes, 29 de noviembre de 2013

SS501 charismatic pretty boy Park Jung Min llega a Taiwan en secreto


Continuando con el [24hr Taiwan Fanmeet Event] Taiwan Tourism Bureau, colaboraron con el viaje del reality show de Corea en 2013, invitando al carismatico flower boy de SS501 Park Jung Min a Taiwán para crear un ‘Snack’ tour para las chicas. Jung Min dijo que antes de su viaje aquí, hizo una búsqueda en Internet y encontró muchos artículos de mujeres compartiendo sus experiencias cuando buscaba 'Taiwan gourmet'! Este viaje invitó al cocinero Baek Sang Jun a experimentar la cultura popular de aperitivos de Taiwan, la planificación de un mapa/guía de comida que es conveniente para las chicas y parejas!


Planificación del flower boy Park Jung Min, con el objetivo de crear un mapa/guía de viajes de los mejores platos para las chicas.

El huracán flower boy de SS501 se extendió por Asia, el carismático chico guapo Park Jung Min es incapaz de olvidar las delicias locales de Taiwan desde su larga estancia por el rodaje de [Fondant Garden] . Así, en 2013, como el anfitrión coreano del reality showb de viajes, lo llevó al equipo de producción del programa de viajes a Taiwan. El espectáculo será un escaparate de las especialidades y la cultura locales. Como alguien que se preocupa de su dieta reveló que recientemente está escribiendo una columna de alimentos para una revista femenina de Corea, y también planea desarrollar un aperitivo local de Taiwan que es adecuado para las mujeres, la creación de una guía de alimentos gourmet Taiwan especialmente para las fans femeninas de Corea.

(** omito la parte en que hablan de Baek Sang Jun)



Dos hombres buscando las paradas gourmet de Taipei, esbozando una atmósfera de amor romántico.

Además de la experiencia en Yong Kang, ellos viajaron a través de Taipei probando manjares de Taiwan - té de burbuja, tartas de piña , etc También visitaron los mercados nocturnos para probar todo tipo de snacks en la calle, los mercados nocturnos es el mejor lugar de citas para parejas jóvenes y estudiantes. Asimismo, fueron a Chiufen (Jiufen) para disfrutar de los hermosos paisajes, la inmersión en la hospitalidad de Taiwán. Ellos visitaron una casa de té para experimentar la cultura del té y el ambiente tranquilo. Park Jung Min dijo, "Esto es realmente un lugar pensado para las chicas, hace que uno este inmerso sin saberlo en el río del amor". A través de este viaje de alimentos ellos no sólo quieren quedarse con los sabores de los alimentos de los que se han enamorado, sino que desean presentar y mostrar los lugares de interés, y la comida y la hospitalidad de Taiwan a las fans en Corea.




Original source: http://tw.twent.chinayes.com/content/20131126/khbizoz6bvmc.shtml
English trans kelemama.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario