var popunder = true;

sábado, 16 de noviembre de 2013

Kim Hyung Jun - los espectadores le dan a 'Love Rides the Song' el mayor de los rankings


El drama diario KBS1TV "Love Rides The Song", con Da Som y Baek Sung Hyun está batiendo récords con cada episodio.

De acuerdo con Nielsen Corea el 13 de Noviembre , el 12 de noviembre, "Love Rides The Song" (guión Hong Young Hee, director Lee Duk Gun) tuvo el 24,0 %. Esto es 0.2 % más alto que el pasado día que tuvo 23,8% y es la calificación más alta hasta el momento .

Este drama incluso venció a todos los dramas diarios también. MBC "Princess Aurora" y KBS 2TV "Ruby Rings" fueron calificados con 17,2% y 15,2% y SBS "Ugly Alert" fue calificado con un 10,1 %. "Love Rides The Song" es el único drama cotidiano que se mantiene en un 20 % de opiniones.

Con tanta popularidad, la actuación de la miembro de Sista Da Som , Baek Sung Hyun , Hwang Sun Hee , Kim Hyung Jun, Kwak Hee Sung , y los demas jóvenes actores han capturado los corazones de los espectadores. Además, el tema innovador que trata de un musical ofrece más cosas que ver para los espectadores.

En este episodio, Deul Im (interpretada por Da Som ) está poniendo carteles y se mete en una pelea con uno hombres, pero Hyun Woo (interpretado por Baek Sung Hyun ) la rescata y se inicia una nueva relación. Además, Soo Im (interpretada por Hwang Sun Hee ) es invitada a la casa de Hyun Woo y Tae Kyung (interpretado por Kim Hyung Jun) sigue prestando atención al hecho de que Soo Im fue a casa de Hyun Woo y se puede predecir un triángulo amoroso.


Credit: www.kdramastars.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario