var popunder = true;

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Kim Hyung Jun - Hanryu Senpoo Vol.51 Entrevista


Jjun: I like to spend with my family. So I thought I had a dinner with my family after my birthday party. But we couldn't because time was not fit. 


Q: What's do you have always in your bag? 
Jjun: Headphone! 


Q: What do you listen always? 
Jjun: "Always Love You"! I often hear own songs cause I like. Also Trey Songz, Taio Cruz. I like hip hop. laugh 


Q: Do you have the moment you can't forget?
Jjun: Debut! 2005 SS501 debut. I was very glad cause I felt my new life is start. 


Q: What is the charm of music? 
Jjun: It can be represented in only 3 minutes.


Q: The most important in your singing?
Jjun: Understanding the song. not only a love song. How love? How fall in love? I read the words, sentences again and again.


Q: What is that you surely want to achieve in your life? 
Jjun: A lot. I am singer. I want to stand on the very big stage. I feel not enough something. My goal is the big stage in 20s. 


Q: A person KIM HYUNG JUN's goal in life?
Jjun: I wish marry in early 30s. I want to go to concert with my child. All family. My father and mother. I am glad if everyone enjoy to see my stage. It's my goal. My 30s goal! laugh 



Jjun : Me gusta estar con mi familia. Así que pensé que iba a poer irme a cenar con ellos despues de mi fieta de cumpleaños, pero al final no pudimos porque no dio tiempo.

Q : ¿Qué es lo que llevas siempre en tu bolso/bolsa/mochila?
Jjun : ¡auriculares!


Q : ¿Qué es lo que escuchas siempre?
Jjun : "Always Love You"! A menudo escucho canciones mía propias porque me gustan. También Trey Songz, Taio Cruz. Me gusta el hip hop. (risas)


Q : ¿Tiene algun momento que no puedas olvidar?
Jjun : ¡Mi debut! En 2005, SS501 debut. Yo estaba realmente muy feli porque me di cuenta de que finalmente mi nueva vida estaba empezando. Era muy emocionante esa senación.


Q : ¿Cuál es el encanto de la música?
Jjun : Puede representarse/transmitirse mucho en sólo 3 minutos.


Q : ¿Qué es lo má importante en tu canto?
Jjun : La comprensión de la canción. Que no solo sea una canción de amor . ¿A quién quiere? ¿Cómo se enamoran? Leo las palabras, las frases, una y otra vez.


Q : ¿Cuál es que sin dua quieres lograr en la vida?
Jjun : Mucho. Soy cantante. Quiero estar en el gran escenario. No me siento lo suficientemente algo. Mi objetivo es el gran escenario en mis 20 años.


Q : ¿Qué objetivo en la vida tiene una persona como KIM HYUNG JUN?
Jjun : Me gustaría casarme despues de los 30 años. Quiero ir a conciertos con mi hijo. Todos en familia. Mi padre y mi madre. Me alegro si todo el mundo disfruta de ver a mi show. Es mi objetivo. ¡Mi meta para los 30! (risas)


English trans by @yuhki07 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario