var popunder = true;

martes, 5 de noviembre de 2013

Kim Hyung Jun habla sobre Kim Hyun Joong, "Nos damos muchos consejos y nos animamos mutuamente"

El cantante convertido en actor Kim Hyung Jun mencionó a su compañero miembro de SS501 Kim Hyun Joong durante la conferencia de prensa para el nuevo drama diario de KBS1 "Melody of Love", que tuvo lugar en el emblemático 63 Building en Yeouido en Seúl .


Al final de la conferencia de prensa, se le preguntó a Kim Hyung Jun si él se ha puesto en contacto con el líder de SS501 Kim Hyun Joong, ya que ambos estarán trabajando como actores al mismo tiempo. "Kim Hyun Joong también esta trabajando como actor. Si que hablo con él y nos animamos mutuamente y nos damos consejos sobre cómo mejorar o que hacer, y tambien hablamos mucho sobre nuestros duros trabajos. ", dijo él.

También reveló su deseo de convertirse en un mejor actor. "Se siente bien actuando y es un placer para mí", agregó.

En "Melody of Love", Kim Hyung Jun hará el papel de un director musical, Han Tae Kyung, quien soñana con ser un actor de musical antes, pero sus cuerdas vocales resultaron herido en un accidente.

"Melodía de amor" cuenta la historia de tres familias en una sociedad individualista que empiezan a reconocer la importancia de cada uno y empiezan a darse cuenta e lo mal que se sienten al herir a los demás. El drama se estrena el 4 de noviembre, protagonizado por Baek Sung Hyun, Dasom de SISTAR, Hwang Sun Hee, Kim Hyung Jun y Kwak Hee Sung .


Credit: dramabucks.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario