var popunder = true;

jueves, 21 de noviembre de 2013

Boys Over Flowers tendrá su versión americana en USA


Se confirma que la versión americana (USA) del drama coreano más popular "Boys Over Flowers" estará disponible. La nueva adaptación llamada ”Between Boys And Friends” comenzará su rodaje el 7 de este mes de noviembre. Han habido ya cuatro versiones creadas, y todo se originó en la manga japonés "Hana Yori Dango" de Yoko Kamio. Después del gran exito del manga, se hizo una versión en drama por parte de los mismos japoneses. La version japonesa de este manga tiene el mismo titulo que el manga original: Hana Yori Dango. Posteriormente, se hizo una versión taiwanesa del mismo manga, que se tituló Meteor Garden. Casi al mismo tiempo tambien se hizo una versión china que se tituló Let’s Go Watch Meteor Shower. Y por último, unos años después de esas tres primeras versiones, se hizo una tercera version del exitoso manga, en este caso la versión coreana que tiene el titulo Boys Over Flowers, y que ha sido quiá la mas popular de las cuatro versiones.

La trama de esta quinta versión, por parte de USA, se centra en la vida de una bailarina llamada Zoey.

"La Universidad de Ellison es una escuela a la que asisten los chicos y chicas de las familias mas adineradas, famosas, de la alta sociedad o todo lo anterior junto. Cada año, llevan a cabo audiciones para aceptar estudiantes que son súper talentosos en diferentes áreas, pero que no tienen tantos recuersos o dinero para poder costearse la matricula, y darles una beca completa para estudiar en la Universidad.

Zoey, una bailarina de una familia de clase media, es aceptada en esta Universidad por este medio. En su primer día ella descubre que las cosas no son tan perfectas como pensó que sería cuando es testigo de una serie de durísimos acosos a algunos alumnos, llevados a cabo por los líderes de la escuela. Decidida a mantenerse a un lado para no llamar la atención y no meterse en lios e ignorar la situación, finalmente se ve obligada a enfrentarse a estos chicos que abusan de su poder de una forma cruel contra los demas alumnos, conocidos como F4, grupo de cuatro chicos que ejerce su poder y control sobre toda la Universidad a su antojo. Después de una serie de sucesos, finalmente ella gana el respeto de estos chicos, pero no solo eso, sino que tambien se gana el amor del Lider de ellos, Liam".


Esta es una foto del cast de esta nueva version, que ha sido subida en su web oficial. 


¿Tenéis ganas de ver la version americana ”Between Boys And Friends”?



Source: BBF Series
Credit: en.korea.com
información+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario