var popunder = true;

jueves, 28 de noviembre de 2013

Kim Hyun Joong explota su encanto masculino en las nuevas fotos de "Age of Feeling"

 

Kim Hyun Joong fue de un flower boy y ahora ha pasado a ser un hombre masculino en las nuevas imágenes para el próximo drama de KBS, "Age of Feeling" (o "Inspiring Generation") .

La grabación de "Age of Feeling" ha comenzado y Kim Hyun Joong se transforma en un luchador rudo y él rodó su primera escena en un restaurante el 21 de noviembre .

Kim Hyun Joong entró en el set con la piel oscura, pelo corto y una cicatriz en la cara. También lucía una chaqueta de cuero desgastado, haciendo hincapié además en sus ásperos, encantos varoniles .

Se dice que Kim Hyun Joong trabajó duro para investigar su personaje y el guión, que tiene un montón de conversaciones con el director y otros miembros del personal para transformarse por completo en Shin Jung Tae.

Las fotos muestran una tensa batalla de nervios entre Kim Hyun Joong y un actor que no aparece en las fotos. Se ha informado de que Kim Hyun Joong cautivó por completo el set con su voz profunda y fuerte entrega de las lineas del guión.

Kim Hyun Joong, comentó: "Estoy muy feliz de estar trabajando en un gran proyecto y con un gran personal. Actualmente me estoy centrando en la comprensión de la vida de Shin Jung Tae, dolor interno y la situación actual".

Se sabe que Kim Hyun Joong ha estado haciendo un trabajo intensivo para el drama. Él comentó: "La acción es una parte importante de nuestro drama por lo que con el fin de mostrar una imagen perfecta, estoy trabajando muy duro."

La productora comentó: "Cuando se inicie el drama, los televidentes podrán ver definitivamente un nuevo lado de Kim Hyun Joong. Su pasión y determinación para el drama aumenta la anticipación. Esperamos que todos tengais mucho interés por el drama" .


source: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario