var popunder = true;

jueves, 7 de noviembre de 2013

Kim Hyung Jun - New KBS Daily Drama ‘Love Riding a Song’ jóvenes actores, nuevos temas - buena calificación

El nuevo drama diario de KBS 1TV "Love Riding a Song"(guión de Hong Young Hee y Producción de Lee Duk Gun) superó el 20% en las calificaciones.

El 5 de noviembre, Nielsen Corea, la compañía de calificaciones, dio para el primer capitulo de "Love Riding a Song" el 4 de noviembre el 23.5 % en ratings.

Esto es un 1,9% superior a "Ji Sung then Gam Chun", que fue su antecesor, que tuvo un 21,6% el 29 de abril y fue clasificado el número 1 en este marco de tiempo.

En este día , KBS drama diario demostró lo joven que se ha puesto. Con Dasom de Sistar como el miembro más joven del cast, Baek Sung Hyun, Hwang Sun Hee, SS501 Kim Hyung Jun, etc es la "sangre nueva" que se ha agregado en energía para el drama. Por otra parte, el drama ha añadido un nuevo género de los musicales que no había sido usado ​​en dramas diarios y fue innovador para los espectadores.

En este episodio, la aspirante a actriz de musical Gong Deul Im (interpretada por Dasom ) se encontró por casualidad con el abogado Bark Hyun Woo (interpretado por Baek Sung Hyun ) y se unen las historias de Gong Soo Im (interpretada por Hwang Sun Hee) y Han Tae Kyung (interpretado Kim Hyung Jun) .

Dasom estuvo especialmente apasionada en su actuación a pesar de ser su primer drama y mostró vivacidad en sus expresiones y con un caracter natural en su entrega de líneas, fundiendose con el guión.
Mientras tanto, en este día , MBC "Princess Aurora" tuvo un 14.7% y KBS 2TV "Ruby Rings" tuvo un 14,4%. SBS "Ugly Warning" tuvo un 9,9%.


Credit: www.kdramastars.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario