var popunder = true;

viernes, 29 de noviembre de 2013

Heo Young Saeng dice que esta disfrutando de la comida del ejercito

Diciendo hola a sus fans, Heo Young Saeng envió una carta escrita a mano desde el ejército.


Esta carta manuscrita de Heo Young Saeng fue revelada recientemente a través de su web oficial. La carta decía que él se está sano en el ejército, donde entró el 31 de octubre.

Él escribió que él cogió un resfriado, pero que eso no es un problema grave (que se encuentra bien), ya que él está respirando mucho aire fresco.

"Muchos de vosotras estabais preocupadas porque soy un poco tímido, pero después de dos días en la base, hice muy buena amista cercana con los otros miembros del equipo y me estoy divirtiendo."

Como continuaba la carta, Heo Young Saeng habló sobre la comida del ejército.

"Así como dijo Psy sunbaenim durante una transmisión, la comida aquí es deliciosa. Yo no creo que vaya a perder peso".

Se comprometió a seguir trabajando duro para los próximos 21 meses en el ejército y muestra confianza  frente de las fans. Dio las gracias a las fans por toda las cartas que enviaron a la base también.

"Los sueños definitivamente se harán realidad si no nos rendimos", dijo Heo Young Saeng, poniendo fin a la carta con una nota positiva.



Credit:  http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/51968
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario