var popunder = true;

lunes, 18 de noviembre de 2013

[B2M Notice] Heo Young Saeng - Carta desde el campo de entrenamiento [18.11.13]

Hola, somos B2M.

Ha llegado una carta de parte de Heo Young Saeng desde el ejercito.

 

Para. Triple S y Y.E.S Fan..

En primer lugar.. Estoy sano!!ke y.. gracias por las numerosas cartas enviadas a Internet..
Supongo que todo el mundo estaba preocupado de que no pudiese leerlas .. El comandante me ha impreso todas las cartas y me las ha dado, así que trato de leerlas todas siempre que puedo! Keke
La primera cosa que tengo que contaros es, la gripe ... cada vez que cojo la gripe , siempre me dura durante aproximadamente 3 ~ 4 semanas ~ Por eso sigo ... tosiendo ... TT^TT Pero ya que estoy respirando aire fresco y hago mi entrenamiento .. no es un gran problema!
En segundo lugar, muchas estáis preocupadas porque yo soy tímido con los extraños .. después de entrar, me hice muy cercano con los miembros de mi unidad, esto es interesante y estoy disfrutando de la vida ahora~ Y también los dongsaengs me escuchan todo lo que les cuento .. También estoy agradecido por ello~^^
Lo tercero, sobre la formación .. sobre lo que muchas de vosotras estáis preocupadas, yo soy capaz de hacer todo lo que los demás hacen~ke sin embargo, es sólo que yo odio hacer ejercicio! ke por cierto, es como que a todo el mundo le gusta descansar ~ pero no lo prefieren mas que el ejercicio/moverse~ ^^
Lo cuarto, la comida~~ ke.. Al igual que lo que dijo PSY sunbaenim en las emisiones, son deliciosas.. y es mucho más delicioso.. de lo que yo había imaginado~!! Ke Supongo que no voy a perder peso.. TT^TT
Empezando desde la primera carta, hay cartas del extranjero .. (traducida y original) cartas de felicitación de cumpleaños.. cartas por la primera semana de alistamiento (aniversario) .. Gracias a todos~ ^^
En estos 21 meses .. todo el mundo, por favor haced vuestro mejor esfuerzo en vuestros lugares (trabajos, estudios)! El tiempo pasa..
Cuando nos encontremos de nuevo.. Espero que nos encontramos con una imagen de confianza de la que no nos avergoncemos!!
No os rindáis ni dejéis a un lado vuestros sueños, cumplirlos sin importar qué!! ^^ Hwaiting!!

09/11/2013
Compañía 11 , Pelotón 4, Equipo 3, Recluta 202
Heo Young Saeng


Credit: www.young-saeng.com
English Translation by xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario