var popunder = true;

sábado, 23 de noviembre de 2013

Kim Hyun Joong ha comenzado a trabajar en su próximo drama ′Age of Feeling′

Kim Hyun Joong ha comenzado a trabajar en su próximo drama.

La primera lectura de guión para el nuevo drama de KBS 2TV Age of Feelings tuvo lugar el 22 de noviembre en un edificio de KBS en Yeouido.

 

El evento contó con la presencia a todos los involucrados en hacer el drama como el director, el staff, el director de KBS drama y miembros del cast, incluyendo a Kim Hyun Joong, Im Soo Hyang y otros.

Animando a todos a trabajar duro, el director de dramas de la KBS, Lee Kang Hyun, declaró: "Age of Feelings es un proyecto especial en el que KBS ha estado trabajando durante un tiempo, en el que hemos invertido más de 15 mil millones de KRW (14 millones de USD). Estoy seguro de que con el buen trabajo en equipo entre el director y el staff, el drama será un éxito".

Los miembros del cast comenzaron a leer sus guiones a la señal del director, leyeron sus líneas de un lado a otro con sus parejas.

Age Of Feelings se emitirá después de Pretty Boy en enero de 2014. Este drama histórico representará la historia de un mundo de hombres y violencia, el amor y la amistad entre Corea, China y Japón en 1930.


Credit: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/51426
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario