var popunder = true;

martes, 5 de noviembre de 2013

Cientos de fans despiden a Heo Young Saeng


Cientos de fans de toda Asia asistieron a ver como Heo Young Saeng de SS501 se despedía para el servicio militar.

El 31 de octubre, Heo Young Saeng entró al centro de entrenamiento del ejército en la provincia de Chungnam. Él estará allí durante cuatro semanas recibiendo entrenamiento básico y luego trabajando como un soldado alistado durante 21 meses.


Alrededor de 350 fans de diferentes partes de Asia estaban presentes para despedirlo. Las fans japonesas fueron especialmente notables ya que llegaron en dos autobuses llenos de fans japonesas, que llegaron temprano en la mañana. Algunas pancartas decían "Nosotras siempre te amaremos" y "Vuelve, te estaremos esperando". Además, muchas de las fans celebraron mostraban carteles con "150730 , Hwaiting ", mostrando que las fans ya sabian la fecha en la que él terminaría su servicio militar y volvería con ellas.


Mientras la multitud emocionada esperaba, Heo Young Saeng finalmente llegó al centro de formación con una gorra de béisbol negra. Heo Young Saeng mostró su nuevo estilo de pelo corto y habló con sus fans. Heo Young Saeng dijo: "Gracias a todas por venir" y "Los hombres coreanos deben ir al ejército, por lo que será muy útil para mi y volveré sano."


Después de su discurso, Heo Young Saeng se quitó el sombrero una vez más y se inclinó ante la multitud antes de salir a las instalaciones de entrenamiento. Después de su partida, sus fans no pudieron contener sus emociones y comenzaron a llorar. ¡Vuelve sano y cuidate mucho Heo Young Saeng!


Credit: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario