var popunder = true;

martes, 6 de agosto de 2013

Kim Kyu Jong envia un mensaje de cumpleaños a Kim Hyung Jun... "Es el cumpleaños de mi chico HyungJun"

Kim Kyu Jong envió un mensaje de feliz cumpleaños a la Kim Hyung Jun

El miembro del grupo SS501 Kim Kyu Jong escribió un mensaje a traves de una red social para celebrar el cumpleaños de Kim Hyung Jun

Hoy (03 de agosto), Kim Kyu Jong escribió en su twitter "Nuestro maknae 501, es el cumpleaños de mi chico Hyung Joon." y tambien, "Por favor, dar a sus más cálidos deseos de cumpleaños, Jjun-ah te echo de menos", dandole asi un mensaje de cumpleaños.

Kim Hyung Jun dio las gracias en su Twitter. "Gracias a todos. ¿Qué hay en la vida? Mientras que puedas disfrutar de ella, ser feliz con la gente que amas. Agradecido a mis padres que me dieron a luz. Tener una ronda de bebidas feliz y sonriente con la gente de mi alrededor a quien aprecio .. eso es lo mejor!!" y respondió que, "estoy muy contento. Voy a trabajar duro. Vamos a estar juntos por mucho mucho tiempo." respondiendo a los mensajes de cumpleaños.

Algunos comentarios de los internautas fueron "Parece que los miembros de SS501 siguen juntos a pesar de que el grupo no puede estarlo ahora, es una sensacion muy cálida", "Feliz cumpleaños a Kim Hyung Jun", mostrando este tipo de reacciones.



Credit: http://reviewstar.hankooki.com/Article/ArticleView.php?WEB_GSNO=10127942
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario