var popunder = true;

viernes, 9 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong - Age of Feeling consigue a su heroe y a las protagonistas femeninas

Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo una buena noticia y una mala noticia. Y tal vez hay más malas noticias. Voy a dejar que tu decidas cuál es cuál.

El drama de accion de época del periodo de 1930 "Age Of Feelings" de KBS vuelve a la acción con una serie de anuncios sobre su cast, así que espero que, por un lado, esta sea ya la vez definitiva en la que el actor Kim Hyun Joong (Playful Kiss, Boys Before Flowers) se quede definitivamente y oficialmente ya con el papel protagonista del drama. (El papel protagonista previamente pasó por manos de Lee Jun-ki, que noa ceptó el papel y tomó el papel del drama Two Weeks en su lugar, y tambien se le ofreció a Kwon Sang-woo, quien asumió Medical Top Team.) Mi interés se despertó desde que escuché por primera vez que se anunciaba este show, así que me alegro que realmente ya este en una producción real y nos ean solo rumores o planes, los castings sin confirmar y las noticias de actores que no aceptaban el papel me tenian bastante preopcupada y ya pensaba que eld rama no se iba a relizar finalmente. El drama se desarrolla en Shanghai durante los años de la ocupación de Corea y gran parte del Pacifico por Japón, que ofrece hasta un montón de oportunidades para el drama en este drama.

Una de las actrices principales será interpretada por Im Soo-Hyang (IRIS 2, I Do I Do), que al parecer se enamoró del guión y venció a varias actrices para conseguir el papel. Su personaje es una mujer "ambiciosa e irresistible" con un montón de carisma. Ella tiene una relación romántica con el protagonista Jung-tae (Kim Hyun Joong), pero es a causa de su padre (del padre de él) que pierde a los padres que recién había encontrado después de diez años de separación, por lo que se tuerce su relación en una llena de amor-odio.

Kim So-eun (Happy Endings, Horse Healer) se llevará otro papel principal (informes indican que ella está de acuerdo verbalmente y estará trabajando en los detalles de la firma oficial del cast) como una joven con una dura actitud valiente. (Así que ... Im Soo-Hyang es Rie y Kim So-eun es Mok Dan?) Su personaje se convierte en una cantante (o eso parece (?)), sólo para estar con el movimiento de independencia (no, Mok Dan otra vez) una vez que su primer amor muere. Así que ella "tiene un micrófono en una mano y una bomba en la otra."

Preveo que con el género, período de tiempo y tipos de personajes en el juego, Age of Feeling es seguro un buen drama para atraer a un gran número de comparaciones con Gaksital, eso es inevitable. Espero que la serie pueda encontrar la manera de hacer de esta historia su propia historia, porque hay una gran cantidad de posibilidades narrativas en este mundo.

Age Of Feeling será un drama de 24 episodios que se estrenará en noviembre.


by javabeans
creds: Deanna Dsc
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario