var popunder = true;

jueves, 15 de agosto de 2013

Kim Hyung Jun & Kota, las escenas de detras de las camaras han sido lanzadas 'Dos amantes que antes eran amigos'

 

Las fotos de detras de las camaras de Kim Hyung Jun y de la miembro de Sunny Hill Kota del video musical que han hecho juntos han sido lanzadas.

El mes pasado, el MV del dueto de Kim Hyung Jun y Kota 'Always Love You' fue grabado en Taean-gun Chungcheongnam-do. Temprano en el día, los dos interpretan a dos novios que en principio solo eran amigos, y expresaron sus sentimientos, por lo que recibieron los elogios del staff.

La música líder del mercado de la música nacional "Always Love You" se convierte en genero dueto medio acústico R&B y la respiración enfocada a Kota la vocalista Sunny Hill, Kim Hyung Jun es la voz de hombre gentil y Kota es la voz femenina bonita.

En el curso, el fotógrafo Han Man Hui dijo: "El staff tuvo un montón de problemas en el rodaje debido al clima inestable. Pero Kim Hyung Jun y Kota hicieron que el ambiente fuese muy profesional para pdoer hacer mejor las escenas sin ningun problema. Gracias a que consiguieron que el ambiente estuviese lleno de buena armonía, las grabaciones se pudieron realiar con éxito."

Mientras tanto, Kim Hyung Jun y su encantador dúo con Kota con la canción "Always Love You", el single digital y video musical versión completa serán publicados el día 13 a las 12 del mediodía.


Source:  http://www.sportsworldi.com/Articles/PhotoMovie/Article.asp?aid=20130812024914&subctg1=00&subctg2=00&OutUrl=naver
English trans  @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario