var popunder = true;

domingo, 11 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong - SketchBook TV Guesting

1) HJ: Siempre veo Sketchbook incluso cuando voy en avión y siempre pensaba lo genial que sería si pudiese estar en este show. Por lo que hoy es un honor.

2) HJL al MC: cada vez que te veo, tienes este buen humor, es genial!

3) MC: ¡¿Has pensado algo de mi look?!
HJ: ¡si claro!... ¡¡te ves exactamente igual que en TV!!

4) MC: ¡presenta tu primera cancion!
HJ: es Lucky Guy .....
MC:......
HJ:.....
MC: ¡¿eso es todo?!
HJ: ¡¿tengo que decir algo más?!
hahahahahahaha

5) MC: ¡¿cuales son tus planes en la actuacion antes de que cumplas los 30 años?!
HJ: ¡Quiero hacer dos papeles más! ¡Un papel muy masculino y otro más de chico guapo! ...

6) MC: ¿Oh como tu papel en Boys over Flowers, Yoon JiHoo?
HJ: no, donde tenga que actuar más. Jihoo era simplemente como 'olor'!! (algo que no se ve practicamente)

7) MC: He oido que has cantado baladas antes
HJ: ¿Tengo que cantar ahora? ¿A ti?
MC: ¡Si!
HJ: ¿Puedo mirar hacia alli? (al lado contrario del MC) Me siento incómodo porque eres un hombre
El MC presenta a HJ: él tiene la sonrisa brillante como la de un niño y un cuerpo perfecto como el de un hombre...

9) Hyun Joong ha estado muy 4D hoy en Sketchbook ^___^ ¡¡El MC se estaba volviendo loco!! ¡¡Casi no podia entender lo que Hyun Joong le estaba diciendo!! :))))))))) hahahahahaha

10) HJ: ¡Me gusta mucho la pelicula "Ahjussi" de Won Bin!"
Kim Hyun Joong actuó una escena de la pelicula, pero en lugar de ser cool, fue muy divertido.

11) MC: Estas en el mismo show junto a Yoon Jong Shin. ¿Has pensado alguna vez en hacer un remake y cantar sus canciones?
HJ: Si él me ha ..... hablado sobre ello..... pero estaba muy ocupado!!
Entonces fue cuando el MC rió y le chocó la mano ^___^

12) ¡La ultima pregunta!
MC: ¿Cual es tu sueño?
HJ: ¡¡No tengo ninguno!! ¡Creo que cada dia es un sueño para vivirlo sin arrepentimientos!


creds:@glassy14
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario