var popunder = true;

viernes, 9 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong - entrevista en SBS Hwashin

En cuanto al rumor de que Kim Hyun Joong parece que solo saluda a Bae Yong Jun en lugar de a otros hoobaes, Kim Hyun Joong dijo que realmente lo que sucede es que él se siente muy tímido e incomodo ya que le hacen sentir como si fuese alguien de un alto rango. Como si estuviesen en el ejercito, porque los hoobaes (los grupos juniors) siempre se acercan a él y le saludan con un "Hola!" en una "manera militar". Por lo que él siempre piensa, "¿Huh? ¿Estoy estoy Corea del Norte?" y nunca sabe bien como responder a esos saludos, y al final solo acababa diciendo, '..hola' y se va corriendo porque se siente incomodo.

Dijo ademas que si tuviese que responderlas con palabras como "¡Sigue haciendo un buen trabajo!"... eso le suena como si él pfuese un lider o un general con algo de poder (cuando de hecho, no es asi). Kim Hyun Joong es tambien un hoobae para sus sunbaes, y también se acerca a saludarles, pero no lo hace en esa 'manera militar'.

Kim Hyun Joong se pregunta el por qué esos hoobaes que se muestran con tanta energía sobre el escenario y se muestran tan alegres y despreocupados y con una personalidad propia, después cuando bajan del escenario ellos parecen maquinas (en la forma de saludar que tienen), porque siempre saludan de la misma manera un poco impersonal y con demasiado respeto quia, cuando podrían saludar de manera mas natural y despreocupada, como compañeros que son. El MC le dice que normalmente sus respectivas compañías les dicen que tienen que tienen que hacer eso, saludar de esa forma. Kim Hyun Joong dijo entonces que parecía todo muy extraño, como si estuviesen creando un sistema de saludo extraño. Que todo podría ser mucho más relajado.


Asi que durante los music shows Kim Hyun Joong rara ve va al cierto de baño pero incluso dentro del cuarto de baño los hoobaes (incluso grupos completos dentro del baño) le saludan.

Kim Hyun Joong espera que los hoobaes solo le saluden de una manera amistosa y casual como hermanos y hermanas, con una forma hoobae-sunbae.

Kim Hyun Joong dijo que él es muy cercano a Bae Yong Jun, como hermanos. Incluso se mandan mensajes el uno al otro de una manera casual como por ejemplo, "¿Qué estas haciendo? Invítame a tomar algo". Él se reúne con Bae Yong Jun cerca de una o dos veces al mes.

Uno de los MCs tiene la misma compañía que Kim Hyun Joong,e s decir es de Keyeast, y reveló que Kim Hyun Joong y Bae Yong Jun solo hablan de trabajo cerca de dos minutos por teléfono, y el resto del tiempo se lo pasando hablando de chicas, y pueden estar hasta dos horas. Cuando la MC Kim Hee Sun le preguntó directamente, "¿Él aun no esta casado, verdad?" y Kim Hyun Joong se puso nervioso y respondió "Aun no" (creo que esto es por los rumores de hace dos años de que Bae Yong Jun y Lee Na Young se habían casado)

Cuando le preguntaron acerca de a que juegos juega normalmente Bae Yong Jun (en cuanto a juegos de los teléfonos móviles), Kim Hyun Joong dijo que estos días Bae Yong Jun es muy bueno en ese juego que se trata de juntar tres animales iguales para conseguir un combo (el juego Anipang de Kakaotalk)

Kim Hyun Joong dijo que él habia asistido a un programa en China que se llama Happy Camp, y que gracias a esa visita habian conseguido un record de rating de tres billones. MC Kim Gu Ra preguntó de broma, ¿Es como.. el rating de una película?" (él no sabia que Happy Camp es un programa de variedades chino). Kim Hyun Joong dijo que no estaba seguro del por qué el titulo 'Happy Camp', pero que quia era porque hacia reír a los espectadores o hacían cosas divertidas y entretenidas para la audiencia, y pronto todos se dieron cuenta de que es un programa de variedades.

Cerca de 100 personas se registraron para poder formar parte del publico, pero solo 200 personas fueron escogidas por sorteo. Kim Hyun Joong ademas fue consciente del caso de la venta ilegal de entradas con un aumento de los precios desorbitado.

Mientras hablaban de los deseos de Kim Hyun Joong por viajar al espacio, él dijo que ya había una organización que se dedicaba a enviar a la gente a un viaje por el espacio, pero que era demasiado cara, cerca de 2 billones de won coreanos. Kim Hyun Joong dijo que esta agencia aun no permitía a la gente como él que se registrasen, aunque ellos están permitiendo que se apunten personas que son ricas y famosas. Él también sabe que Justin Bieber se ha apuntado para ello y que se encuentra en lista de espera. (los miembros de N'Sync también se habían apuntado pero han sido rechazados)

Así que para conseguir poder volar al espacio al menos una vez antes de morir, él va a trabajar duro para ser aun más famoso de lo que es y asi poder entrar en esa lista de espera, aunque nos ea tan rico para conseguir ese dinero. Pero mientras tanto, para sentirse mejor (ya que no puede aun apuntarse a la lista de los vuelos espaciales), él se dice a si mismo para convencerse que las operaciones de vuelos al espacio aun están bajo pruebas, asi que lo mejor es que envíen al menos a 100 personas antes que a él al espacio para comprobar que si es seguro o no kekekekekekeke

creds: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario