var popunder = true;

sábado, 24 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong lanza su propia marca de gafas de sol con Justin Davis

Kim Hyun Joong llega para lanzar su propia marca de gafas de sol con el diseñador de la joyería de renombre mundial Justin Davis.

 
Justin Davis es el diseñador de la marca de joyería amado por estrellas de todo el mundo, tales como Eminem, Paris Hilton, Namie Amuro y Ayumi Hamasaki. Para la colaboración, Kim Hyun Joong tomó el puesto de modelo y diseñador. Metió su propio icono para hacer su marca única, y perfeccionó un diseño moderno que queda con estilo en cualquier persona independientemente de su sexo.

Esta no es la primera vez que el cantante trabaja con Justin Davis, ya que los dos anteriormente colaboraron ​​en 2011 y principios de 2013. Un representante de Justin Davis dijo: "Kim Hyun Joong derramó su propia creatividad y el gusto moderno en esta colaboración, y mostró su talento en el diseño también. Hemos recibido un montón de comentarios favorables para nuestra línea de joyería antes, y de nuevo somos capaces de sentir la pasión y el buen gusto al trabajar en sus gafas de sol."

Las gafas estarán disponibles en Japón desde finales de agosto, y aterrizarán en Corea desde el 6 de septiembre al 12 a través de una tienda de Justin Davis en Myeongdong. La colección Justin Davis también abrirá una tienda en Apgujeong el 14 de septiembre.

Kim Hyun Joong lanzó su tercer mini álbum Round 3 en julio, y esta siendo muy querido en Corea y en todo el mundo



Credit: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/43723
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario