var popunder = true;

viernes, 9 de agosto de 2013

¿Por qué Kim Hyun Joong no quiere que sus juniors se inclinen ante él?

Kim Hyun Joong negó los rumores de que él es tan orgulloso que sólo responde a Bae Yong Jun.

El cantante hizo una aparición el 06 de agosto en SBS′ Hwashin.



Los MCs fueron los que trajeron el tema por lo que hicieron una pregunta directa, diciendo: "Hay un rumor que aunque dice que eras siempre muy educado cuando eras un novato, en la actualidad no saludas a tus juniors tanto. ¿Es cierto?"

Kim Hyun Joong respondió, "Los Juniors suelen ser realmente amables hacia mí. Me da vergüenza cuando me saludan de esta manera. Es como si estuviéramos en Corea del Norte, y yo fuese un gran líder (general). Me hacen grandes reverencias (arcos hasta la cintura), y me siento un poco incomodo porque eso es muy respetuoso y yo no sé comor esponderles. Siempre les respondo 'Ok' con un hilo de voz y salgo corriendo. Es ridiculo para un senior actuar asi.", provocando muchas carcajadas.




Dijo que también trata de evitar ir al baño porque sus juniors son educados con él ahí.

"Ellos se inclinan ante mí cuando estoy en el baño haciendo lo que tengo que hacer. Por eso evito ir al baño también", dijo, desatando más risas.

Terminó, "No me gusta la forma en que los juniors, que están tan entusiasmados en el escenario y muestran tanto energia y su personalidad alli, cuando bajan se convierten en muñecos de hacer reverencias en el backstage. Es un sistema raro. Me gustaria un sistema más relajado, que haya respeto hacia los mayores pero no tanto, no es necesario. Un saludo mas relajado y de compañeros es mejor."


Credit: mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)





No hay comentarios:

Publicar un comentario