var popunder = true;

miércoles, 7 de agosto de 2013

Music Review: Your Story de Kim Hyun Joong

Después del lanzamiento de "Unbreakable", donde las chcias probablemente sobre todo se fijen en sus six-packs, ahora está de vuelta para con nuevo MV titulado "Your Story".

Kim Hyun Joong, uno de los más grandes artistas coreanos en solitario del kpop, deja caer su imagen de flower boy de "Boys Over Flowers" totalmente ya con el lanzamiento de su MV "Your Story". La canción es sobre el amor perdido y el dolor, estas características hacen que aparezcan escenas de amor de él y la chica, intercalados con escenas del mar, el viento tormentoso en su abdomen, y sí, el piano donde se unen de nuevo.

Se trata de un nuevo concepto y que es diferente de sus videos anteriores. Hay una escena en la cama que las más jóvenes optaron por no ver porque es muy doloroso. El comentario más común de las internautas es que tienen el corazón roto a causa de las escenas, aunque muchas están alabando a Kim Hyun Joong tanto por sus mejoradas dotes para la actuacion, como por sus tambien mejoradas habilidades de canto.

Su reaparición esta totalmente arrasando en las listas de Corea y capturando el corazón de las fans también. Esperamos que Kim Hyun Joong tenga más promociones.


creds: Reg Cagampan + Deanna Dsc
source: http://www.manilakoreantimes.org/?p=218465
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario