var popunder = true;

viernes, 9 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong, "No es me creo superior a nadie. La razón por la que no saludo cuando me hacen reverencias es porque..." aclarando rumores

El cantante Kim Hyun Joong aclaró los rumores de que no responde a ninguno de las reverencias que los artistas más jóvenes le hacen.

En SBS "Hwasin - The Controller Of The Heart", transmitido ayer, Kim Hyun Joong salió como uno de los invitados.

Ha habido rumores de que después de que Kim Hyun Joong se hizo famoso, él no acepta o no responde a las reverencias de los cantantes más jóvenes.

Kim Hyun Joong dijo: "No es que yo sea demasiado orgulloso y no quiera respodnerles porque me crea superior, solamente es porque me vuelvo tímido cuando se inclinan ante mí. No estamos en Corea del Norte. No tengo nada que decir cuando se inclinan ante mí, realmente no puedo decirles nada ante ese saludo, por lo que acabo diciendoles simplemente 'Si o 'Ok' y salgo corriendo lejos porque me siento incomodo en esa situacion como de maximo respeto de autoridad. Me siento como si me hubiese convertido en algo asi como un lider autoritario"

Y continuó: "Cuando voy a los programas de música, ni siquiera voy al baño muy a menudo. Yo no quiero ver a otros cantantes inclinandose ante mí", despertando la risa.

Los usuarios de Internet que vieron esto comentó: "Su respuesta es tan divertida", "Él es muy tímido aunque no lo parezca", "Siempre se vuelve timido con la gente con la que no tiene confianza, y su actuacion es incomoda", etc



Credit:   www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario