var popunder = true;

viernes, 9 de agosto de 2013

¿La verdad detrás de los gustos fetichistas de Kim Hyun Joong por las medias y los uniformes escolares?

En el episodio del 6 de agosto de SBS 'Incarnation,' Kim Hyun Joong fue acusado de tener un extraño gusto fetiche para las medias y uniformes de secundaria ya que a veces se le ha visto en una tienda de vestuario femenino en Japón.

Antes de que pudiera explicarse, el MC Shin Dong Yup bromeó: "Vamos a respetar sus gustos sexuales personales. Eso es de ser educado." Otro de los invitados estrella Kim Sung Kyung también agregó, "No puedes evitar tener objetos fetiches y eres como Kim Hyun Joong que recibe amor de todo el mundo"

Kim Hyun Joong se rió y respondió: "Es como si me hubiese convertido ene se tipo de persona. Debemos censurar mi cara o algo así."

La estrella explicó que fue descubierto por sus fans cuando fue a comprar trajes de superhéroes (por ejemplo, Batman) para su colección. Al parecer, alli mismo habian disfraces más escandalosos como los uniformes escolares, uniformes policiales y uniformes de enfermera, estaban justo al lado de los trajes héroe. Y añadió: "Las fans estaban más avergonzadas que yo, sus caras se pusieron rojas. Pensé que sería aun mas raro que yo me acercase a ellas y les explicase la situación, así que yo actué natural y los miré, pero no los compré."


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario