var popunder = true;

viernes, 9 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong revela que tiene 6 licencias de buceo diferentes + habla de la reunión de SS501

¡Kim Hyun Joong aparentemente tiene 6 licencias de buceo diferentes!

La star style magazine 'High Cut' reveló un video del cantante y actor bajo el agua, deslizándose en el agua fácilmente. Reveló que de pequeño tenía mucho miedo al agua debido a las peliculas de 'Tiburón', pero también confesó que tenía 6 licencias de buceo diferentes.

De hecho, está tan metido en el buceo que cuando se haga mas mayor quiere construir una casa en la isla de Jeju y abrir una tienda de buceo. Él dijo: "Yo no soy un ambientalista, pero cuando voy a bucear, me doy cuenta de que a pesar de que el océano es muy hermoso en la parte superior, por dentro es muy sucio. Quiero hacer un grupo de buceadores para limpiar el océano "

Sobre si alguna vez SS501 volverían juntos, dijo siendo muy cauteloso, "Pienso en ello, pero la realidad para hacer que esto ocurra finalmente no es tan fácil. Yo podría decir algo fácilmente sobre esto y que fuese mas bonito de oir, pero aun asi sería no confirmado (no seguro), y hacer que se convierta en una fuente de esperana no confirmada para mis fans. Pero creo que aunque nos duela a veces, tenemos que enfrertarnos a la realidad tal como es."



Credit: www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario