var popunder = true;

miércoles, 14 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong - Sobre lo que cobra por los dramas que hace


Segun High Cut vol.107, los honorarios de Kim Hyun Joong y Yoochun por sus apariciones en dramas por episodio es aproximadamente de 50 millones KRW cada uno! (excluido el derecho de autor en el extranjero).

Es cierto que la califcicación de Playful Kiss fue muy baja en Corea, pero su popularidad fue muy alta en el extranjero, especialmente en Japón y Taiwan, y la gran prueba de eso fue que fue el primer drama del que se hizo una secuela que solo se emitió a traves del canal oficial de Youtube de la cadena coreana. Es decir, fue el primer drama de la historia que tuvo una mini segunda parte compuesta por unas cuantos capitulos de corta duración que se emitió solamente a traves de la red.

Y antes de hablar de los ratoings de Playful Kiss tambien habria que tener en cuenta una serie de puntos importantes, sobre todo, la situación que habia en la TV coreana cuandoe ste drama se emitió. Playful Kiss empezó a emitirse mientras que el mega exitoso drama 'Kim Tak Goo' estaba dominando los ratings totalmente sin tregua alguna para los demas dramas y shows, con un 50% de media de vision de ese drama. Contra eso ya de entrada es imposible luchar, porque supone mas de la mitad de la audiencia para un solo show. Al mismo tiempo tambien la comedia romántica, del mismo egenro que Playful Kiss, 'My Girl Friend is GuMiHo', se empezó a emitir tambien, llevandose casi el resto de los ratings, se llevó al publico ya al que no le gustaban los dramas tan serios como 'Kim Tak Koo'. Por lo que casi la totalidad del porcentaje de rationgs ya estaba totalmente ocupado y asentado con otros shows cuando Playful Kiss se lanó a la piscina. No era una situación normal.

Sin embargo, los haters siempre estan hablando de los ratings usandolo como arma arrojadiza contra Hyun Joong, sin hablar realmente de la situacion que habia en ese momento en la TV, es decir hablan de un tema pero no dicen ni la mitad de la realidad, e incluso algunas 'fans' les escuchan. Que triste.


cr: 5foreveras1 + @howlovelylala/ http://www.twitlonger.com/show/n_1rlrpcg
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario