var popunder = true;

martes, 6 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong & Heo Young Saeng - Korea Top Idols y los reyes de las OSTs vienen juntos en septiembre

 

 

La A class de cantantes ídolos coreanos y poderosos vocalistas de bandas sonoras originales de gran exito estarán en Seúl el próximo mes.

Un total de 28 cantantes de K-pop se reunirán para el evento anual “Lotte Family Festival”, de Lotte Duty Free, que se celebrará en el estadio principal de Jamsil Sports Compex en Seúl del 13 al 15 de septiembre, dijo que la a través de un comunicado de prensa Jueves.

Grupos populares ídolo como 2PM, 2AM, SISTAR, Teen Top, Boyfriend, Miss A, VIXX, Girl's Day, 100%, así como las divas del R&B Ali y Ailee actuarán el primer día del concierto conjunto, cada uno de ellos a cantar por lo menos cinco canciones en un formato de mini-concierto para conectar con los fans.

La segunda noche se llena de populares bandas sonoras del productor musical Oh Joon-sung, que ha estado a cargo de Hallyu dramas como "Boys Over Flowers", "Full House", “Cinderella’s Step Sister,” “City Hunter” y más recientemente, “The Faith.”

El show de tres horas, organizado con 60 piezas de orquesta, contará con 10 cantantes de OST de exito como Heo Young Saeng, Shin Yong-jae de 4MEN, Jung Dong-ha, The One, Park Wan-kyu y Jo Sung-mo.

El último día contará con algunos de los músicos indie más queridos de Corea, incluyendo Jatanpung, 10 cm, Deli Spice, Kiha & The Faces, OKDAL y Annyeongbada.

Lotte también será la sede de un mercado de tres días para vender los trajes de sus modelos estrella de Super Junior, 2PM, Choshinsung, Kim Hyun Joong, Song Seung-heon, Choi Ji-woo y Jang Keun-suk, donando todas las ganancias de la empresa social The Beautiful Store.

El festival de tres días es el festival más grande de la marca The Lotte Duty Free desde que comenzó en 2006, y está siendo traído al centro de Seúl por primera vez.



Credit: www.tenasia.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario