var popunder = true;

miércoles, 7 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong - entrevista con Naver Star Column

- "A decir verdad, cuando era pequeño queria ser cientifico no cantante"

- "En mi casa siempre estaba desmontando y montando aparatos electronicos y jugaba con ello" (Kim Hyun Joong hizo eso mismo en publico!! Si recordais en un fanmeeting de SS501, el Lider cogió su microfono y, mientras los demas hablaban y respondian preguntas, él lo desmontó xDDDDDD super momento 4D xDDDDDDD)

- "No hace mucho vi en Discovery Channel un episodio de un documental sobre la clonacion de los Mamuts. Me gustó mucho (me interesó mucho)"

- Durante mis dias de instituto, me gustaba mucho la musica, tanto que a veces no iba a clase por ir a tocar con mi grupo o por estar haciendo otras cosas relacionadas con la musica."

- "Me gusta mucho comer ramen solo cuando estaba componiendo musica (durante el instituto)"

- "Era muy dificil regresar a clase cuando habiamos estado haciendo nuestra actividiad como banda (cuando habia estado tocando con su banda, con su grupo de musica). Pero cuando lo pienso ahora y me acuerdo de ello, creo que fue muy divertido."

- Ya que Kim Hyun Joong quería ser cientifico cuandoe staba en el colegio, se interesaba sobre todo pòr asignaturas como Ciencias e Historia Natural

- Los compañeros de banda de Kim Hyun Joong (de su grupo de cuando estaba en el instituto) ahora estan trabajando como oficinista (en oficinas) y uno de ellos se esta preparando ahora para ser profesor

- "Hice muchos trabajos a tiempo parcial cuando era joven. El que mas recuerdo es en el que estuve trabajando en un restaurante familiar."

- "El jefe del restaurante me piso el apodo de "A", porque él creia que iba a sobrepasar al popular cantante 'Rain (Bi)" En ese momento, Bi Rain era uno de los cantantes mas popualres, aun lo sigue siendo por supuesto

- "Durante mi trabajo a tiempo parcial, aprendí muchisimas cosas incluyendo como tratar a las personas correctamente"

- "En ese momento, siempre pensaba en la satisfaccion de los clientes. Ellos siempre deben de estar satisfechos (siempre tienen la razón)"

- "Despues de 11 años, me encontré de nuevo con el dueño del restaurante donde yo trabajaba. Le reconocí enseguida cuando tuve contacto visual con él. Y entonces recordé su nombre. En el pasado, él me solía llamar "Hyun Joong-ah" pero ahora me llama "Hyun Joong-sshi", me sentí un poco extraño."

- "A veces me pongo en contacto con los miembros de SS501 y hablo con ellos. No lo puedo hacer muy a menudo pero si estamos en contacto. Recientemente con el que mas he estado en contacto ha sido con Kyu Jong."

- "La amistad es muy importante para mi. Jaejoong de JYJ es uno de mis mejores amigos. Hemos pasado juntos las Navidades 2-3 años seguidos."

- "Jae y yo hemos vivido juntos antes. No puedo pensar nunca que él pueda ser mi rival."

- "Algunas veces la gente que conozco me preguntan, 'si tu amigo y tu mujer estuviesen en peligro, ¿a quien salvarias?' Definitivamente a mi mujer!!"

- "Pero el amor no es algo facil de tener. Yo realmente amo mi trabajo, asi que por ahora es más importante para mi que el amor."

- "Puedes tener amor siempre, a lo largo de tu vida, en cualquier momento, hasta cuando seas un abuelo! Pero cantar y bailar y actuar, eso solo se puede hacer ahora!!"

- "Mucha gente tiene curiosidad sobre si me gusta mas la musica o la actuación. Estoy un poco mas interesado en la música, como un 1% más hacia la musica siempre."

- "Cuando hago musica y actuacion juntas, creo que es una situacion de ganar."

-" Antes tenia que practicar y ensayar 100% la musica, yo podia despertarme y cantar con sentimiento, pero ahora en el escenario puedo mostrar los sentimientos que le vienen bien a cada canción, he aprendido eso de la actuación!!"

- "A los lectores de Naver Column, gracias por leer esto hasta el final."

- "Os contaré divertidas y sorprendentes historias sobre mi musica y sobre actividades en el extranjero en la parte 2 de mi entrevista"

- "Uhmm... Y por favor darle mucho amor y apoyo a mi nueva cancion Your Story...^^"



creds: @Cheezeemelt501 + @glassy14
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kim felicitaciones x saber un poco mas de ti suwrtw en todo lo k desess my opps lo amo muxooo mi principe de mis suenooossss lo km cdt bay

Publicar un comentario