var popunder = true;

martes, 6 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong - algunas preguntas de la entrevista con High Cut Magazine

1) "Los tatuajes tradicionales coreanos tomaron aproximadamente 2 horas para dibujarlos".
2) Accdg a Highcut, Kim Hyun Joong grabará en Shanghai el mes próximo si finalmente acepta la oferta para el drama 'Inspiring Generation'.

Según la revista Highcut, si Kim Hyun Joong acepta la oferta para el drama 'Inspiring Generation', van a empezar a rodar probablemente el próximo mes en Shanghai, China, después de la promoción del álbum "Round 3" este mes de agosto.



P: Anteriormente has mencionado alguna vez que te desmayaste una vez en tu restaurante despues de comer jjambbong picante, ¿cierto? Entonces, ¿por qué comiste jjambbong picante? (risas)

HJL: Esto ocurrió hace como dos años y medio, durante el primer album que lancé, Break Down. Aunque aprezca gracioso ahora, en aquel momento realmente fue serio porque casi perdí la conciencia dentro de la ambulancia. Mi vision se volvió en blanco y tenia espuma en la boca. Cuando era mas joven, llegue a ver como tres veces como los patinadores artisticos, o los de velocidad, sufrieron una conmocion cerebral al caerse y por sus bocas salia esa misma espuma, las manos tiemblan, tratando de aferrarse a cualquier cosa. Tal vez mi condicion fue similar cuando estaba en la ambulancia. En el hospital, me dijeron que mi presión arterial se disparó ese momento.Ese dia cuando fui al restaurante, pedi solo un jjambbong picante de nivel 3, pero ahjeossi me trajo la sopa de nivel 5 como un servicio tambien. Después de beber la sopa me derrumbé. Tal vez hicieron que fuese aún más picante que el nivel 5 porque (soy) un artista.

P: Te has estdo preparando mucho para este regreso tan esperado, ¿has dejado que algun miembro de SS501 escuchen alguna de las canciones antes que nadie, o ellos te han dejado algun mensaje de apoyo?

HJL: Yo no podia revelar el proceso del album a nadie. Ni siquiera hablé de ello con mi familia. Yo les he dado entradas para mis conciertos (a mi familia) pero ellos tienen que comprar el album por ellos mismos. Los detalles del proceso de grabacion solo lo sabian algunos miembros del staff, que trabajaron en el album. Asi solo quiero aumentar el nivel de satisfaccion cuando todos escuchen el album.


P: ¿Qué vas a hacer cuando llegues a los 40 años?

HJL: Quiero construir una pensión en la isla de Jeju. También voy a poner una tienda de buceo, pero sinceramente no creo que vaya a ganar dinero con el buceo.

No quiero sonar como un ambientalista, pero mientras he estado haciendo submarinismo, me he dado cuenta de que la superficie del mar es muy bonita, pero el interior está muy sucio. Hay botellas de Makgeolli (vino de arroz) en las redes de pesca, latas de cerveza, y muchas otras cosas. Incluso aunque quieras recoger todo esto, no puedes.

En el futuro, quiero hacer una buena tradición de reunir a otras personas que también les gusta el buceo para limpiar el mar juntos. Si no hay peces también voy a crear refugios de peces.
Los corales son conocidos como los organismos de crecimiento más lento, para crecer hasta el tamaño de una palma de la mano, en torno a 20 cm, tienen que pasar 20 años.
Voy a tomar las cosas que la gente tira y quedan atrapados en las redes, pero sería genial evitar que esas cosas entrasen en el mar de antemano en su lugar.



creds: @heavenly606 + @babypowder8666 + @5StarsAs1 + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario