var popunder = true;

domingo, 24 de febrero de 2013

STAFF REPORT : Heo Young Saeng en la 'Summer Snow" Press Conference

Hola a todos, somos el staff del FC.
Ayer (20 de febrero) en Tokio, La producción de "Summer Snow" musical, donde Young Saeng estara trabajando, se inició por primera vez. Este musical es una adaptación de una historia de amor protagonizada por Tsuyoshi y Hirosue. Young Saeng actuará como un enamorado de la heroína, y el joven doctor que le dará tratamiento. Hubo 6 estrellas Hallyu incluyendo a Young Saeng que aparecieron juntos en la rueda de prensa. La rueda de prensa comenzó a tiempo. Los actores llegaron al escenario. El tercer turno fue de nuestro Young Saeng. En primer lugar, los actores saludaron a los espectadores en japonés. Young Saeng parecía con un poco de miedo. ¿Por qué todo el mundo saludaba en japonés? El traductor le susurró que estaba bien que saludase en su idioma. Él usó el coreano para saludar.

Q: Por lo general estas activo como cantante, a continuación estaras en el musical, ¿qué aspecto quieres mostrarnos?
YS: En primer lugar, realmente quiero actuar. Yo salvo a la gente *la gente rio* Seré un medico... y aguien de quien la protagonista se enamora. Voy a trabajar duro.

Q: ¿Qué clase de sentimientos podremos ver?
YS: En primer lugar, no he visto el drama ... lo tengo en mi casa, pero no he tenido tiempo debido a mis actividades. Pero esta vez, realmente parece todo muy interesante. Desde el título, ¡ya se ve muy especial! Haré el papel de alguien que se enamora, que tiene un flechazo, pero sin embargo no puede amar. ¿Por que np podemos amar los musicales? Voy a tratar de hacer un buen traajo, incluso en el escanrio como una muestra para esos que quieren amar los musicales.

Q: ¿Qué quieres decir a los fans japoneses?
YS: Es mi primera actuación en un musical en Japón. Lo haré en coreano. Así que por favor, apoyarlo mucho, darle una oportunidad y aprender coreano y volver a verlo.

Por último, los seis actores se tomaron las fotografías y aceptaron una entrevista de los medios de comunicacion. Young Saeng no durmió bien el día antes de la conferencia de prensa. Sin embargo, sigue siendo muy guapo. El staff del FC quiere ir a ver su actuación. Tenemos que esperar con muchas ganas el estreno de su musical en Japón.

PS: Durante la entrevista, nosotros transmitimos los mensajes de amor y apoyo de los miembros del FC. ¡Su expresión cuando le dimos estos mensajes de vosotras también fue grabada por las cámaras! Os mostraremos las fotos. ¡Así que estad atentos!



Credit: youngsaeng japan site
Chinese trans by young saeng baidu bar
English trans by youngsaengfacts
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario