var popunder = true;

lunes, 11 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong - Japan Tour 2013 UNLIMITED in Osaka [7.02.13]

 

De parte de Hyun Joong; sabias palabras!


- Kim Hyun Joong : "Han pasado 8 años desde mi debut, creo que 8 años es un tiempo bastante largo. pero sobre todo espero no olvidar mi primera decisión, no olvidar como el corazón se sintió en ese principio, y seguir trabajando duro. Los cambios en una base diaria pueden no ser obvios o sentidos, pero se mostrarán como un importante crecimiento en 10 años, así que estoy adoptando una visión a más largo plazo. (japonés y chino a través de piro66hj vía 21C)

 


 KHJ: "Read online that everyone's worried. Don't be, I feel that's not a big issue. It is also precisely because of that, so I am able to be here now for the Japan tour, right?"

" He leido online que todo el mundo esta preocupado. No lo esteis, yo siento que esto no es nada grave de lo que preocuparse. Además, es precisamente por eso que soy capaz de estar aquí ahora para la gira de Japón, ¿no? "


Aunque Kim Hyun Joong no dijo en ningun momento que estaba hablando del drama ni tampoco mencionó el nombre de City Conquest. Él solo se refirió diciendo 'esto'. Pero todos sabemos de lo que esta hablando. Hyun Joong sabe de nuestras preocupaciones y nosotras conocemos su corazón

(chinese via weibo: neko_henecia)


KHJ: "Hay muchas cosas difíciles en la vida. Esto ha sido así hasta ahora, y seguirá siéndolo en el futuro, pero, al igual que esto es asi ... todo el mundo está aquí y yo estoy aquí, nos respetamos los unos a los otros y también confiamos en nosotras y buscamos consuelo el uno del otro, así que siento que las cosas por mas dificiles que sean, no son nada del otro mundo. "

esta es la versión completa que una fan japonesa ha compartido conmigo, y me dijo que estas palabras fueron las más conmovedoras para ella.



- KHJ: "La siguiente canción es una canción nueva".

Todas las fans se sorprendieron y se quedaron con mucha curiosidad y dijeron, "Ah ...?" y pensamos que iba a cantar algo que no habia cantado antes.

Entonces HJ dijo: "Your Story".

Las fans pensaron que les estaba tomando el pelo y que estaba bromeando. Cuando Hyun Joong vio la reacción de todos, él se quedó allí y se echó a reír a carcajadas. Oppa travieso!



Credit @baebb KHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario