var popunder = true;

jueves, 21 de febrero de 2013

Park Jung Min comienza su ZEPP TOUR en Japon

 

Park Jung Min reveló su calendario de tour por Japón.

El 14 de febrero, Park Jung Min tuvo una conferencia de prensa en la Plaza de Sony Music, ubicada en Tokio, Japón, y reveló su 'ZEPP TOUR'.

Park Jung Min debutó en Japón en septiembre de 2012, y este será su primer trabajo en solitario TOUR ZEPP desde su debut.

Los shows 'ZEPP Tour' tendrán lugar en los pabellones ZEPP en diferentes ciudades de Japón, y cada sala tiene capacidad para unas 1.000 ~ 1.500 personas. Sin embargo, un gran número de destacados artistas extranjeros ya han tenido un TOUR ZEPP en Japón.

Desde Corea, 2PM, T-ara, BEAST, TEEN TOP, y muchos otros grupos idols han tenido un ZEPP TOUR, y muchos fans coreanos ya están familiarizados con el concepto.

El Tour ZEPP de Park Jung Min comenzará el 19 de marzo en Fukuoka, y se presentará en Osaka (21), Tokio (22) y ​​Nagoya (23), y tendrá 8 shows durante un mes.

Será una gran oportunidad para Park para reunirse con los fans japoneses a distancias más cercanas, y entretener a los fans con un programa único.

Park contará con dos shows en cada ciudad, y él también ROMEO participará en sus espectáculos. Park Jung Min y ROMEO son dos artistas diferentes, y mostrará sus diferentes personajes.

Dado que los lugares son mucho menores en comparación a las grandes salas de conciertos, Park Jung Min podrá compartir una comunicación más íntima con las fans.



Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario