var popunder = true;

miércoles, 27 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong - vuelo de regreso a Corea (info del viaje, escalas, etc)



Un poco de info sobre el vuelo de vuelta de Kim Hyun Joong a Corea, ya que algunas teniais dudas de si desde Lima viajó a Sao Paulo de nuevo, os pongo aqui las escalas que esta haciendo. Nosotras en los títulos solo ponemos que esta regresando a Corea porque es mas rápido y es el resumen, es el destino de a donde se dirige ahora, va de regreso ya a casa ^^, obviamente no vamos a poner en los titulos todas las escalas por donde va a pasar keke Pero aqui os dejo la info de todo el viaje que esta haciendo ahora mismo.


La info es gracias a @rzrbladeromance

Segun hemos leido....

Kim Hyun Joong salio del fanmeeting en Peru y se fue a descansar a su hotel.

Unas horas mas tarde, tres horas despues segun lei, sobre la media noche se dirigió hacia el aeropuerto de Lima, y su avión salio a la 1.20 AM del 26 de febrero (martes) hacia Sao Paulo, Brasil, de nuevo.

Parece que nadie de Brasil lo vio allí cuando llego de nuevo, posiblemente fuese quizá porque no llegó a salir, si su siguiente vuelo era directo, posiblemente no salio afuera, no paso por la puerta de inmigración de nuevo, es decir que no llego a entrar en Brasil. Esto no lo puedo asegurar del todo pero por el momento parece que nadie lo vio por allí.

Llego a Sao Paulo a las 5AM (hora local) y estuvo allí mas o menos un par de horas, hasta que su vuelo salio de nuevo... hacia Los Angeles, otra escala.

Parece que estuvo 2 horas 30 min allí, en Brasil, lo que significa que finalmente si se quedó en el avión. Por lo que solo fue una escala de su vuelo, al parecer porque él iba a regresar con la gente, grupo y staff con los que llego de Corea a Brasil para el 2K13 FEEL KOREA. O sea que regresó a Brasil par reunirse con la gente con la que había hecho el primer vuelo, para después iniciar el vuelo real hacia Seul, haciendo escala en Los Angeles (igual que en el viaje de ida ^^). Eso segun lo que voy leyendo ^^

Kim Hyun Joong llegara a Seul el 28 de febrero!!!! omg esperemos que pueda descansar un poco en el avion...

Ahora mismo se encuentra ya de viaje hacia Los Angeles, en pleno vuelo, para seguidamente dirigirse hacia Seul. Será un viaje de nuevo de mas de 25 horas, contando ya con el viaje de Lima a Sao Paulo, lo que significa un viaje muy largo contando con varios cambios horarios muy grandes que hacen que se quede como suspendido en el tiempo.

Segun la info llegara a Seul el 28 de febrero a las 5.50am

Ahi ya sabeis mas o menos por donde va y cuanto tardara ~



creds por la info: @rzrbladeromance
trans espa + reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por casualidad sabes si en su tour tiene contemplado santiago de chile

Publicar un comentario