var popunder = true;

martes, 19 de febrero de 2013

Park Jung Min mostrando el estilo de musical en el Valentine Fan Meeting

 

Park Jung Min Mostrando su estilo musical en su reunión de fans de San Valentín

Un miembro del popular grupo SS501, el cantante Park Jung Min, llevó a cabo el 16 de febrero el Valentine's Fan Meeting en el Shibuya-ku Culture Center Hall de Tokio.

Park Jung Min, se transformó en un investigador psíquico en el día de San Valentín, y se representó como si hubiese habido un 'asesinado de San Valentin" en su reunión de fans con el proceso de decoración del formato de un musical, y cantando sus exitos como 'Kimi iro(君色)' '와라와라(Wara Wara)' '뷰디풀(Beautiful)'.

Continuó con la actuación cómica de una forma locuaz e ingeniosa, y los acontecimientos daban la sensacion de estar dentro de una novela, y tambien leyó los deseos de las fans, creando un ambiente agradable y cálido.

En particular dijo, "Por primera vez hoy os estoy dando el nombre al fanclub japones, yo os llamaré 'Familia'". y la sorpresa de San Valentín fue con una nueva cancion, 'Futari (二人)', lo que consiguiño la enorme atencion de las fans.

Park Jung Min se iniciará sus conciertos el mes que viene, el 19 de marzo en Fukuoka Jeff y el 21 en Jeff Namba (Osaka), el 22 en Daiba City (Tokio), el 23 a Jeff Nagoya, y podrá disfrutar asi de cuatro ciudades del país como dos personas diferentes; con la luz del dia se mostrará en la forma de Park Jung Min, y en las actuaciones nocturnas se transformará en el proyecto global, la fantasia ROMEO, para un total de 8 shows.

 

Original source: news.naver.com
Englist trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario