var popunder = true;

miércoles, 13 de febrero de 2013

Kim Hyung Jun “I Love You” entrevista con K STAR News

P: "I Love You" es originalmente un comic. ¿Has leído este cómic?
R: No lo tengo. Pero he visto esta película. Esta historia es una historia muy popular, y tambien se ha hecho una pelicula y en teatro. Estaba muy interesado en ella. Tenia muchas ganas de trabajar en ella. Así que cuando la oferta llegó, diji que si rápidamente.

P. ¿Cuales son los puntos comunes de Kim Hyung Jun y Jung Min Chae?
R. Son hombres. (Risas) No hay mucho mas en comun. Una cosa que si es comun es que no muestran los verdaderos sentimientos de los demás. A mi nunca me gusta mosotrar mis verdaderos sentimientos, soy muy reservado.

P. ¿Sueles beber tambien?
R. Sí, eso si. ¿Tu no? Cuando bebo, mis sentimientos se vuelven mas grande, todo es como mas intenso y mas fuerte. Puedo terminar hablado de las cosas que siempre he manteniendo en secreto y que nunca pensé que diria o sería capaz de decir, o de cosa que he pensnado y no he dicho y queria decir. No hablo malo, mi boca no se vuelve peor. Pero mi personalidad parece cambiar un poco, se libera. Pero tiene su lado malo porque llegue a experimentar una pérdida de alguien despues de confesar mis verdaderos sentimientos. Asi que hace bastante tiempo que no bebo mucho (risas)


P. ¿Dónde sería tu lugar ideal para conocer a alguien especial, un encuentro especial?
R. En el lugar de trabajo. No en la calle. Trabajando en lo mismo o algo relacionado o algo asi, estamos trabajando mucho tanto yo comola otra persona, nos encontramos por casualidad, y habrá una buena impresión. Eso sería lo que me gustaria que pasara, mi ideal. Quiero que si nos casamos podamos trabajar el uno con el otro y tanto el uno como el otro sepan tanto de la profesion que lo entiendan todo y vivan en el mismo mundo. Porque me gustan las mujeres trabajadoras.

P. Hay una escena de cocina en este drama. ¿Tu cocinas? ¿Y tienes resistencia al alcohol?
R. El drama se hizo de forma como si pareciese que yo hice eso. Pero en la realidad esa comida que aparece la hizo alguien que si sabe cocinar, un cocinero de verdad. (Risas) Pero yo tambien sé cocinar. Al menos ramen, huevos fritos y arroz frito ... Creo que si en algun momento tengo algo de tiempo libre me gusatria poder aprender a cocinar mas cosas, comida mas deliciosa y mejor. Para hacer un self-catering. Y cuando tenga novia,me gustaria cocinar para ella. Y la bebida... ¿Alrededor de 2 botellas de Soju? Ya estoy bastante borracho cuando me tomo 2 botellas. Pero eso para mi es mucho porque antes no era capaz de beber ni una sola botella, con muy poco ya no podia mas. Antes era solo menos de la mitad de una botella y ya iba borracho. No me gustaba el olor del alcohol Soju, y antes no me parecia nada delicioso. Ahora soy capaz de aguantarlo y asimilarlo un poco, me ha llegado a gustar mas el Soju que la cerveza. El consumo de alcohol enrojece las mejillas un poco, ¿y hace que te sientas mejor? Me gusta la atmósfera del lugar cuando se bebe alcohol. Si bebo unas botellas de 2 Soju, voy a ser muy divertido borracho. Soy débil contra el alcohol.

P. Creo 2 botellas de Soju es fuerte, ¿no?
R. En Corea, beber 2 es lo mas normal, eslo basico que todo el mundo hace cuando sale con amigos y cosas asi. Si bebes 4 o 5 botellas de Soju, entoces es cuando diran que eres fuerte (Risas)

P. Trabajas en esta ocasion con actores veteranos, como Lee Soon Jae, en este drama. Por favor cuentanos algo que haya pasado.
R. En primer lugar, el Sr. Lee Soon Jae llega al lugar del rodaje antes que nadie. Lee Soon Jae siempre llega tan temprano que me sorprendió realmente. Me quedé impresionado por el Sr. Lee Soon Jae. Así que pensé que tengo que trabajar más duro. El Sr. Lee Soon Jae me enseñó cosas sobre la actuación. También me enseñó el know-how en frente de la cámara. Para mí fue una buena experiencia en cada momento. Realmente he aprendido mucho hasta la fecha.

P. Hay una escena en la ducha. ¿Te pusiste en forma antes del rodaje?
R. Yo había entrenado. En un primer momento ibamos a poner a un doble en mi lugar para esa escena. Pero el doble y yo teniamos el cuerpo muy diferente y no quedaba bien, no parecia yo. Asi que tuve que entrenar mucho para poder verme bien antes de las grabaciones (risas). Yo empezé a trabajr mi cuerpo para las peliculas y dramas hace como dos meses. En mi drama anterior tambien tuve que hacer una escena asi.

P. Y una pregunta en honor a este drama, I Love You. ¿Amas a alguien?
A. No, pero me gustaria. Quiero encontrara alguien. Sinceramente, yo no entiendo el amor todavía. No sé lo que debería hacer cuando encuentre a esa persona. Tal vez debería tener mas experiencia de vida. Quiero conocer a una buena persona.

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. Tuve mi primera novia a los 5 años. Decir adios es lo peor siempre, pero tengo un montón de recuerdos. Estos son buenos recuerdos de mi primer amor.

P. ¿Tu mujer ideal?
R: Bueno ... Me gustan todas las mujeres. (Risas) Me gustan las chicas femeninas y familiares. Una persona que sea brillante, que brille sola por si misma, que no necesite a nadie para hacerla brillar, y que sea modesta, humilde, pero con personalidad segura, y que no mezcle el trabajo con la vida personal y la diversion, no me gustan las personas que solo quieren divertirse y que no saben nunca cuando dejar de jugar.

P. Es tu segundo reto en un drama. Pregunta sin rodeos, ¿te gusta mas ser acor o cantante?
A. Ahora me gusta actor. Pero por supuesto que me gusta ser cantante, es lo que soy, es mi profesión. Ser cantante es algo común para mí. Así que me siento muy bien como actor, es divertido, es algo nuevo y emocinante, a pesar de que ser cantante es mi vida.

P. ¿Cuál es el papel que deseas conseguir en el futuro?
R. Mi cara ha conseguido tener una forma bella y esbelta ... ¿verdad que si? ¿He cambiado mucho desde antes...? (Risas) De todas formas sigo sin tener una imagen muy masculina, ¿verdad? Creo que nunca tendré una imagen del todo as, peo aun asi me gustaria mucho hacer papeles de malos, de villanos, los malos de la pelicula, o papeles ma masculinos, mas duros y salvajes, cosas asi. Por ejemplo, el papel de un hombre que es un buen ciudadano durante el día, pero se convierte en asesino en la noche. Quiero hacer un paple que no tenga nada que ver con mi imagen y con lo que yo soy, que sera algo que nunca he sido ni seré, quierod ar una impresión a la gente que sea totlamente diferente y probar que puedo hacerlo, que cuando estoy delante de las camaras puedo ser cualquier persona, no alguien que se pareca a mi.

P. ¿Qué piensa de hacer un papel que sea mucho mas mayor que tu?
R. Creo que no me quedaria bien hacer un personaje que fuese mucho mas mayor. Aunque lo hiciese, ¿moriria demasiado pronto en el guión? (Risas)

P. Creo que no tienes muchos días de descanso. ¿Qué haces en los días libres?
A. Jugar al fútbol. Formé el equipo FC Avengers. El capitán soy yo. Hay muy pocas celebridades. Conocidos somos los miembros principales. Muchas personas quieren unirse a este equipo. Pero n podemos estar haciendo ceremonias de union cada tres meses. Así que no pueden apuntarse hasta el próximo año. (Risas) También estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Llevo muy poco. El año que viene será mejor. (Risas)

P. Hiciste una gira como cantante en Japón. ¿Cual fue la reacción?
A. Senti que todo fue bien hasta el final y que todo estuvo muy estable. Tal vez la gente y las fans pensaron "Los conciertos de Kim Hyung Jun fueron divertidos". Asi que no habia ansiedad ni me encontré mal. He llegado a entender mejor lo que significan las reacciones de las fans y a entenderlas a ellas, y ellas tambien me han podido conocer a mi un poco mejor. Podemos dirfutar de la sensacion de forma comoda unos con otros, es como estar en casa. Siento que estoy cantante y actuado frente a mi familia, en mi salon, en mi casa. Asi que muchas personas se sienten libres y comodas.

P. ¿Qué te gustaria hacer en 2013?
A. Estoy filmando la película ahora. Quiero que la película, que se estrenará el próximo año, sea un gran éxito. Y tengo la intención de aparecer en un montón de dramas el próximo año. Voy a actuar mucho como actor. Así que conseguir el premio al mejor recien llegado (novato) al final del año ... ya es tarde. Mi objetivo es el premio al mas popular, etc

P. Por último, ¿qué destacas de "I Love You"?
A. Quiero que lo veais de forma libre, que os sintais libres, relajadas. Este es un drama familiar. Creo que es bueno para ver con la familia. Si bien hay muchos dramas, pero si tienes un poco de curiosidad, dale una oportunidad. Creo que no te arrepentiras. Este drama tiene muchos contenidos que se van ir completando con cada momento, escena. Todo el mundo, desde losmas mayores hasta los niños, puede disfrutar viendo este drama. Por favor ver el drama con vuestra familia.

Lo entrevistamos por primera vez. Ojos llamativos, respuestas sinceras y seguras. Él es muy encantador. También imitó al Sr. Lee Soon Jae. Se parecia mucho, lo hizo muy bien. Hemos disfrutado. Pero él dijo: "Nunca he hecho esto delante de él porque puede enfadarse". (Risas) Hay que esperarle cada vez más como cantante y actor también en el futuro. Kim Hyung Jun Hwaiting!



creds: http://www.kstarnews.jp/report/1500004195/?view=summary
English trans credit: ameblo.jp/music-highs-family
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario