var popunder = true;

domingo, 24 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong provoca un estallido de emoción en el aeropuerto de Brasil

 

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong llegó a Brasil a través del Sao Paulo Guarulhos International Airport.

Kim Hyun Joong llegó el dia 23 de febrero a las 11am (hora local) a Brasil. Muchos fans de América del Sur se reunieron para recibir la primera visita de Kim Hyun Joong a Brasil, y estuvieron esperándole desde primeras horas del día en Guarulhos Internacional airport, provocando una pequeña congestión en el aeropuerto debido a la gran cantidad de fans que se reunieron allí, ya que las instalaciones del aeropuerto no están preparadas para albergar a tanta gente al mismo tiempo, y ademas en esta ocasión se reunieron la mayor cantidad de fans en comparación con las visitas de otros artistas extranjeros que han llegado hasta el momento a Brasil.

Segun los datos aproximados de la seguridad, podrían haber habido alrededor de 800 personas, contando a las fans que habían dentro del aeropuerto, como las que habían fuera del mismo, esperando por ver a Kim Hyun Joong. El personal del aeropuerto y la policía local realizaron un gran compromiso con la seguridad de las fans, que esperaban en la terminal de llegadas. A su llegada, las fans le recibieron con muchos gritos y aplausos, y el saludó con una leve sonrisa pasando rápidamente hacia la puerta de salida después de un largo vuelo, haciendo vibrar los corazones de las fans locales. Kim Hyun Joong pasará en Sao Paulo mas o menos dos dias, y la gran cantidad de fans que le esperaban nos hacen darnos una idea de la gran popularidad que el artista tiene entre las fans locales, algunas fans incluso le siguieron en taxi hasta su alojamiento para poder verle un poco mas, pero fuero rápidamente alejadas del lugar por el equipo de seguridad para evitar conflictos con las fans y con el resto de personas ajenas a esto al estar en un lugar publico.

Kim Hyun Joong ha visitado Brasil para poder participar en el evento que conmemora el 50 aniversario de la inmigración coreana a Brasil, 2K13 Feel Corea, que ya se esta llevando a cabo desde el sábado dia 23 de febrero, y que el dia 24 de febrero contara con unas actuaciones especiales con artistas representantes de la ola Hallyu KPOP, entre ellos Kim Hyun Joong como artista invitado.

Kim Hyun Joong espera poder reunirse con sus fans coreanas locales y también con las fans brasileñas para poder pasar un rato agradable con las fans de América del Sur, y cantará sus éxitos Break Down y Lucky Guy, incluyendo una espectacular puesta en escena para la poblacion local. Se espera que el Lider sea un gran éxito que se extienda mucho mas. Los organizadores del 2K13 Feel Corea han dicho, "Kim Hyun Joong ha sido recibido por muchas fans en el momento de su llegada por inmigración en el aeropuerto de Sao Paulo por un muy breve momento, e incluso las fans le siguieron hasta su transporte para darle la bienvenida, y esto demuestra la anticipación y la emoción que tienen las fans ya que esta es la primera vez que el artista pisa America del Sur. Esto hace que él pueda comenzar sus actividades aqui de forma mas agradable." dijo, ademas, "Desde que se conoció la noticia de su visita por parte de los medios de comunicación locales, los fans han tenido muchas expectativas sobre esto, y esto puede ser el punto de partida de esta tendencia para continuar con intercambios mas activos con otros artistas y una variedad de actividades."


creds: http://mydaily.co.kr + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario