var popunder = true;

lunes, 11 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong y Lee Seung Gi votados como las estrellas que se ven como reyes culinarios

 

Los ídolos coreanos Kim Hyun Joong y Lee Seung Gi recientemente fueron elegidos en una encuesta preguntando a los internautas cuales creian que eran los reyes culinarios de las estrellas.

La encuesta fue realizada por SEVEN EDU desde 17 enero al 6 febrero y se preguntó a los internautas 'La estrella que mas se parece a un rey culinario". Los resultados de la encuesta fueron Kim Hyun Joong el primero con el 39% (1.385) del total de votos emitidos, mientras que Lee Seung Gi se quedo el segundo con un 34% (1.201) del total de votos.
Una fuente relacionada reveló: "Kim Hyun Joong cumplió una promesa con sus amigos al abrir un restaurante de pollo frito, y de vez en cuando va a al restaurante frma autografos a los clientes e incluso hasta alguna vez se ha puesto a lavar los platos y ayudar en el restaurante como uno más. Parece como si tuviera un gran interés en la cocina y la industria alimentaria. Además, a menudo hace kimbap para las propias fans. También tiene una imagen culinaria rey ya que él ha aparedicod conciando en TV "

La fuente continuó con la introducción de Lee Seung Gi quien llegó el segundo en la encuesta, "Lee Seung Gi mostró su encanto como alguien que neceita su cronómetro o recetas para poder cocinar. A menudo él mismo practica para mejorar sus artes culinarias, y también a menudo va con su madre a clases de cocina. Él tiene un gran interés en la cocina, lo que viene a demostrar por qué se quedó en segundo lugar en la encuesta."

Mientras tanto, Kim Hyun Joong tiene previsto visitar Brasil y Perú desde el 24 al 25 de Febrero, donde se reunirá con sus fans de América del Sur. Lee Seung Gi se encuentra actualmente en medio de la grabacion con Suzy de miss A para el MBC TV drama ‘Gu Family Book’ que se comenzará a emitir en abril.


Credit ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario