var popunder = true;

martes, 5 de febrero de 2013

Kim Hyung Jun - entrevista Hanryu Station Vol.7

"Actors are actors", he intentado hacer esta audicion para esta pelicula. Estaba dandome por vencido cuando... a los 8 dias recibí una llamada. Me di cuenta entonces de que tengo la oportunidad para hacer un buen reto en mi carrera y tengo que arriesgarme. Y tambien me di cuenta de que tendré que superrar muchas montañas. Y creo que he conseguido una gran oportunidad y un gran reto. Y finalmente fui elegido en el cast con un papel muy importante, que da impacto desde el principio hasta el final. Estoy muy agradecido. Voy a intentar de llamar a atención del director para poder ser elegido en otro papel para la proxima vez tambien."



English trans @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario