var popunder = true;

miércoles, 13 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong – Reseña de Unlimited (Limited edition)

Después de lanzar un álbum japonés, el pretty boy idol Kim Hyun Joong estuvo grabando el nuevo drama City Conquest. El 12 de diciembre, el cantante lanzó su primer álbum de estudio japonés de larga duracion, Unlimited, en el cual incluyó la mayor parte de las canciones de sus anteriores dos singles japoneses.

"Your Story", la canción que da título al álbum, es una canción de rock con elementos de country y folk. Habiendo estado como parte de una banda, parece que Hyun Joong tiene pequeños problemas para controlar la canción y que su voz aún no controla el género de la canción perfectamente.

"I'm Your Man" se destaca del resto de las canciones, porque es la único balada en el álbum. La canción de amor se abre normalmente con el piano, con las cuerdas que actúan como sub-acompañamiento. Hyun Joong canta emocionalmente a la melodía y obliga a que más de un corazón lata muy fuerte.

Otras canciones del álbum incluye las versiones japonesas de Hyun Joong que ha publicado anteriormente de sus canciones coreanas, como "Lucky Guy", "Break Down 'y' Kiss Kiss '. Digno de mención es "Marry Me", que nos recuerda a sus raíces acústicas de 27 años, y de cómo nos gustaría que tocase la guitarra para nosotras.

Una pena que el álbum sea sobre todo hecho de remakes y las nuevas canciones sean escasas; Hyun Joong podría haberlo hecho mejor si hubiera pasado más tiempo en la producción del álbum, porque sabemos que tiene talento mas que suficiente como para ofrecer muchas mas canciones nuevas, en lugar de canciones que ya existían solo traducidas al japonés. Con las nuevas noticias de que va a estar haciendo un comeback coreano muy pronto, esperamos con interés a lo que el cantante-actor nos va a ofrecer.

Canciones recomendadas: Your Story, I’m Your Man, Marry Me

Clasificación: 3 de 5 puntos


Credit entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario