var popunder = true;

lunes, 11 de febrero de 2013

Park Jung Min con Hanbok para los saludos de Año Nuevo

Park Jung Min mandó sus saludos por el Año Nuevo Lunar.

El cantante Park Jung Min tomó fotos en Hanbok para el Año Nuevo Lunar de 2013, el 9 de febrero.

Park Jung Min de SS501 y actualmente como cantante en solitario, en Corea en noviembre del año pasado lanzó el álbum 'Beautiful'. Actualmente se encuentra haciendo actividades entre Corea del Sur, Japón y Taiwán, actividades en el extranjero como uno de los representantes de los artistas de la ola Hallyu con un gran nivel.

Park Jung Min reveló "En el Año Nuevo 2013 deseo 'Family' - Familia - (el nombre de su club de fans, es la forma en la que él llama a su club de fans) estén siempre sanos y felices. Y del mismo modo tambien estén asi sus familias, y quiero que ser una 'Familia Feliz' con el fanclub y que esto se pueda construir mejor despues de haber pasado ya tres años", dijo.

"En lo personal, como artista este año quiero tener un aspecto natural y una apariencia como actor en la memoria de las personas, mezclando mis actividades de esta forma y quiero hacer eso". dijo sobre sus aspiraciones en sus actividades para este año.

Park Jung Min también espera que todos tengamos salud, amor y seamos amados en este nuevo año y espera que la pasión que todo el mundo tiene hacia un sueño que aun no se ha cumplido, todo llegue a buen fin y se pueda cumplir este mismo año mediante el esfuerzo y la constancia. Estas fueron sus bendiciones.







Original source: http://news.nate.com/view/20130208n26616
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario