var popunder = true;

jueves, 14 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun jugando a futbol de forma familiar, "llevan luz propia, se ven igual de atractivos y aceleran los corazones"

El pasado 9 de febrero, Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun jugaron al fútbol en el campo de futbol de Daelim, Seúl como se vio en algunos videos estrenados en Youtube.

En los videos tomados directamente por las fans, tanto Kim Hyun Joong como Kim Hyung Joon llevaban gorros mientras que la ropa que llevaban era la misma, el mismo equipamiento de futbol y se les veia muy reajados.

En particular, se destaca que ninguno de los dos llevaba ningun tipo de maquillaje y se veian con un look haciendo ejercicio en un enorno familiar, y ninguno de los do perdió su look perfecto y atractivo y con un aspecto impresionante. Además, los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun demostraron su gran amistad incluso después de que el grupo este en un hiatus y todos los miembros se encuentran haciendo sus actividades individuales.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong recientemente fue elegido para el drama "City Conquest" a pesar de que la KBS y la productora tuvieron un conflicto en su organizacion y al final se canceló su emisión.


Original source: http://www.asiatoday.co.kr/news/view.asp?seq=767570
English trans. @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario