var popunder = true;

sábado, 27 de octubre de 2012

Un manager de Key East Entertainment acusado de violación

 

** Esto no es que tenga nada que ver con Hyun Joong directamente, pero supongo que es bueno que sepamos que esta pasando con las compañías que llevan a nuestros chicos también. Igual que hace unos dias puse un problema legal en el que esta metida SPlus, ahora tambien parece que Keyeast esta en un problema legal y muy serio y grave pero por culpa de uno de sus trabajadores, no de la compañía en si misma que tampoco tienen ada que ver pero, claro, se tienen que hacer responsables de esto. Pero Hyun Joong no tiene nada que ver con esto por supuesto, pero es lo malo de ser uno de los nombres que representan a una compañía, que la representan para lo buen, pero cuando pasa algo malo tambien sale el nombre por ahi sin tener absolutamente nada ver y al final le afecta de forma indirecta. Esperemos que pase lo que pase... se solucione como se tiene que solucionar y pague el castigo por todo eso horrible quien lo tenga que pagar, pero que sea de forma discreta todo y que no afecte a nadie de forma indirecta, sobre todo a nuestro lider que no tiene por que ver su nombre manchando en algo tan horrible como esto. No sé ni por qué lo mencionan la verdad, no me parece bien que lo mencionen.


Un manager de Key East Entertainment, que gestiona a actores famosos como Kim Soo Hyun y Kim Hyun Joong, está siendo investigado por seis casos de violación.

La agencia de policía de Gangnam, Seúl reveló el 25 de octubre que habían detenido el manager de 24 años, el Sr. Lee, por los cargos de asalto sexual. Presuntamente, el Sr. Lee asaltó sexualmente a seis mujeres en Busan y Seúl desde noviembre de 2011 hasta el mes pasado.

La investigación realizada por la policía reveló hasta seis mujeres afectadas hasta ahora, desde los 20 a los 30 años, como víctimas de estos ataques, muchas de ellas fueron asaltadas y violadas en su propia casa después de haber sido seguidas por el Sr.Lee. Él también fue arrestado el pasado 16 de septiembre por violar a una mujer después de seguirla hasta su casa en Cheongdam-dong, al sur de Seúl.

Un representante de Keyeast expresó, "Estamos en el proceso de confirmación de los hechos que hay detrás de esto. Pero no somos capaces de ponernos en contacto con el manager en cuestión y por ahora no estamos autorizados para decir nada más."

Aun así destacó que, "Este asunto no tiene relación alguna con Kim Soo Hyun. Nos quedamos bastante sorprendidos porque Kim Soo Hyun ha sido mencionado. El director en cuestión no es el manager principal de Kim Soo Hyun ya que nuestras celebridades son administradas por los varios managers. Ninguna de nuestras celebridades tiene nada que ver con estos incidentes."


Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario