var popunder = true;

lunes, 29 de octubre de 2012

Relato de una fan - Kim Hyun Joong grabando Happy Camp, antes y durante las grabaciones

Happy Camp es el programa de variedades mas famoso de China. Me alegro de que Hyun Joong haya tenido la oportunidad de asistir a las grabaciones de Happy Camp. Esto le va a ayudar mucho a avanzar mas rápidamente en el mercado chino y permitir que mas gente le pueda conocer mejor.

Hyun Joong se ha puesto mas en forma y tiene mas musculo debido a las grabaciones de su nuevo drama City Conquest, su papel requiere que este asi. Durante el tiempo que tuvo para descansar hoy, incluso él pidió unas pesas en el hotel para poder entrenarse en sus descansos, para que pudiese continuar con el ejercicio ~ él tambien tenia preparada su comida en su habitación, tenia muchas cosas de comer y parecía que muchas de las cosas eran picantes!

Por la tarde se fue para los ensayos de las grabaciones. Por lo que he oido cantó Break Down y Please. La grabacion oficial será a las 18:00 esta noche. Sin embargo es muy probable que se retrase un poco, lo que suele ser bastante normal. El tema para el Happy Cam de Kim Hyun Joong es “王子style” , en inglés es "Prince style", en coreano “왕자 스타일” . ¿¿ Estáis esperando por ver este episodio?? ¡Yo sé que si lo estoy! Algunas fans dijeron que el episodio de Hyun Joong srá emitido la semana que viene no, la otra~

Me preguntó que le habrñan preparado a Hyun Joong esta noche, ya que hay una seccion que se llama "sesión de bromas", y un monton de cosas extrañas pueden suceder en esta seccion o le pueden pedir que haga cosas realmente extrañas. Una de las cosas que a veces hacen, y es la mas común que suelen hacer, es lo de poner una caja con algo entro y él tiene que adivinar que hay metiendo la mano y tocándolo, pero no puede mirar. Puede ser cualquier cosa. Puede haber todo tipo de animales en las cajas, insectos por ejemplo, conejos, e incluso serpientes (no venenosas, por supuesto, todos los animales serian inofensivos). También se le puede pedir que interprete algunas escenas con los MC's.

Esto es todo lo que se ha podido saber por ahora, no creo que hayan muchas actualizaciones online en vivo esta noche, ya que esta prohibido hablar de lo que ha ocurrido en las grabaciones o desvelar cualquier avance del programa. El director del programa avisó claramente que que las partes que sean filtradas en Internet ya sea en forma de video, foto o simplemente contado, serán borradas del programa, por lo que si de verdad queréis ver todo lo que Kim Hyun Joong ha grabado esta noche, tenéis que ser pacientes y esperar, es mejor que no se escapen ni fotos ni videos de lo que se ha grabado esta noche o nos perderemos partes del programa.



Source: Babyvfan’s Blog
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario