var popunder = true;

lunes, 22 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong ha echado raíces completamente en Japón

 

Kim Hyun Joong (26 años) lanzará su primer álbum completo japones el 12 de diciembre con canciones nuevas, "Unlimited". Las tres canciones nuevas que se incluirán en este álbum son "Your Story", "Save Today" y "I'm Yours", justo con sus canciones de éxito, en un total de 14 canciones.

El bajista del grupo de rock moderno Daybreak ha participado y colaborado en este álbum, en la canción titular del álbum , Your Story. Fue responsable de la interpretación y los arreglos. Y tambien las bandas de rock Pia, DownHell y Daybreak han colaborado en el álbum.

Con su segundo single japones, Heat, Kim Hyun Joong consiguió dominar Oricon y varias listas tanto semanales como mensuales, y tan solo dos meses después de su lanzamiento consiguió vender mas de 20 millones de copias. Por lo que realmente se puede decir que esta totalmente establecido en el mercado japones y que allí tiene un gran poder y fuerza.

Actualmente Kim Hyun Joong se encuentra grabando su nuevo drama City Conquest que se empezará a emitir el año que viene, en el primer semestre a traves de KBS 2TV.



creds: http://www.naeil.com/News/politics/ViewNews.asp?nnum=684860&sid=E&tid=C
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario