var popunder = true;

martes, 23 de octubre de 2012

¡Se ha revelado el teaser foto del primer album japones de Kim Hyun Joong!

 

El cantante Kim Hyun Joong reveló la portada principal de su álbum japonés.

En la mañana del 22 de octubre, la compañía de Kim, Keyeasy reveló una imagen teaser de su primer álbum oficial japonés, UNLIMITED, que se estrenará el 12 de diciembre.

Llevando una guitarra, Kim está mostrando su aspecto maduro con ojos fríos. Se ve fuerte y despreocupado por su tatuaje.

La canción titular del album Unlimited que contiene 14 canciones, tres nuevas canciones y otras canciones de éxito, es "Your Story". El bajista de la banda de rock moderno, Daybreak, Kim Sun Il, ha jugado un papel importante en esta cancion. En el álbum, "Save Today" es tambien una colaboración de las bandas de rock populares de Corea, Pia, Downhell, y Daybreak.

Parece que los medios japoneses están prestando atención a las noticias del próximo álbum de Kim Hyun Joong. Un conocido de la prensa japonesa dice, "Kim Hyun Joong tiene grandes logros, como en la clasificación en lo más alto en las listas de Oricon y varias otras listas con ambos de sus singles. Él es realmente el líder de las estrellas del K-pop en Japón. Él ya es una gran amenaza para otros artistas k pop y artistas japoneses incluso".

Actualmente, Kim está ocupado grabando el drama de KBS 2TV, City Conquest, y en la preparación de su próximo álbum.



Credit en.korea
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario