var popunder = true;

lunes, 15 de octubre de 2012

Kim Hyung Jun furiosamente Tweetea acerca de la actitud con falta de respeto de sus Juniors

 

Kim Hyung Jun recientemente compartió sus sentimientos acerca de las actitudes de sus juniors groseros.

El 11 de octubre, Kim Hyung Jun tweeteo, "En estos días, los más jóvenes están evitando mi mirada y asi pueden salirse con la suya y no me saludan".

Luego continuó: "Yo estaba en Mokdong hoy y estoy muy enfadado. Será mejor que no me mireis a los ojos de nuevo, dongseng ", expresando sus sentimientos de infelicidad ("dongseng" significa una persona más joven).

Parece que Kim Hyung Jun estaba desahogando su frustración hacia sus juniors que supuestamente no le saludan no hacen ninguna reverencia a modo de saludo. Hacer un saludo respetuoso o reverencia a los mayores o aquellos que son mayores de lo que es uno es un gesto muy importante en la sociedad coreana.

Después de los tweets enojados de Kim Hyung Jun, los internautas comentaron cosas como: "Me pregunto quiénes son los juniors que no te saludaron," "Apuesto a que si el joven que se topó con Kim Hyung Jun en Mokdong lee esto, él se sorprenderá", "Dondequiera que vaya, un saludo o reverencia es la etiqueta de lo más básico que hay que hacer", "Me pregunto si ese joven es un idol", y mucho más.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun lanzó su segundo álbum en solitario japonés, "ESCAPE" y ha finalizado con éxito su gira en solitario “Kim Hyung Jun 2nd Story in JAPAN.”


creds: http://www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario