var popunder = true;

viernes, 19 de octubre de 2012

Heo Young Saeng - Entrevista en Woman Weekly Octubre Issue

 

 

Lo que me llena de alegría (OVERJOYED) recientemente es ...

"Los primeros conciertos en directo. Al principio, yo estaba muy nervioso
y sentí que el trabajo se volvía mas duro según iba avanzando.
Porque la clave de la canción es muy alta (risas).
Pero al final, me sentí muy cómodo y me pude divertir."

Heo Young Saeng respondió con indiferencia, mientras mostraba expresiones faciales de satisfacción.
El vocalista principal de SS501 es muy popular ya.
En Corea, se amplió su campo de trabajo. Cantante, actor,estrella musical, etc ..
Y ahora hizo su debut como solista en Japón con el álbum "Overjoyed" por fin.

En el concierto que realizó para celebrar el lanzamiento del álbum, cantó varias canciones
del tipo rock y también baladas.
Por supuesto, incluyendo "1.2.3" como título de la canción de este álbum. Y dibujó una gran ovación por parte del público.
pero dijo con sinceridad, "Francamente hablando, yo no tenía margen para sentir la reacción del público de la manera tan genial que ellas estuvieron.
Porque yo estaba tan concentrado en hacer bien las actuaciones por primera vez solo que me fue difícil disfrutar mejor del concierto, pero eso fue porque era el primer concierto solo que hacia."

Sus fans escucharon las canciones de SS501 (Él nos contó que recientemente estuvo con el líder, el maknae y Kyu Jong por casualidad y que estuvieron bebiendo juntos)
Y cuando las fans escucharon las canciones de SS501 se emocionaron mucho y algunas soltaron algunas lágrimas, y le dieron un grandisimo aplauso y muchos gritos de animo.
Y él se ha esforzado mucho en ele ste album para sus fans que siempre han estado ahi apoyándole.
En honor al titulo del album, le pregunté, ¿ha pasado algo recientemente que te haya hecho estar muy contento?

"Hay una persona que me gusta mucho, mas incluso de lo que me pueda gustar alguien del sexo opuesto, y a la que admiro mucho y por fin tuve la oportunidad de comer con esa persona!
Pero la nacionalidad y sexo de esa persona son un secreto.
Creo que si lo digo, mis fans sabrán enseguida de quien estoy hablando (risas)"

Por último, por favor, envía un mensaje a los lectores.
"Creo que voy a tener unas actividades llenas de energía como volar en un avión.
Bueno ... lo que es bueno que decir ...
Así que, por favor, tenéis que tener mucha energía y no me olvidéis".


Credit: LM Mofnyan @ The Legend
Credit: @caori0510
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario