var popunder = true;

sábado, 20 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong - despues de cantar Let Me Be The One en el LOTTE DUTY FREE Fanmeeting [13.10.12]



Video credit: hj8666@youtube

"Esta canción es mi favorita de las canciones de ss501. Voy a cantaros un poco."

(después de cantar)

"Quiero cantar las viejas canciones nuestras a pesar de que quizá no soy lo suficientemente bueno para hacerlo solo (el publico aplaude muy fuerte) Vuestro apoyo me ha dado muchos ánimos y fuerza, me habéis hecho pensar que si puedo ser capaz de cantar estas canciones. Me he sorprendido mucho, porque mientras cantaba Let Me Be The One he visto a algunas personas llorando. Creo que os sentís igual que yo. Son sentimientos difíciles, '¿esta bien si canto esto o aquello?' '¿puedo escuchar estas canciones de nuevo?' al principio pensaba que por el momento era mejor mantener estas canciones solo en el recuerdo, pero hoy os he visto muy felices con esta canción, al oírla y me he dado cuenta de algo, y me habéis hecho pensar que de verdad puedo cantar estas canciones libremente, y me puedo sentir libre de hacerlo. Por esto, me he animado mucho mas y he sido mas fuerte. He pensado en muchas cosas mientras cantaba esta canción, cosas como que es una buena canción que nunca debe de quedar en el recuerdo solamente, que nunca debería de ser olvidada. Las buenas canciones nunca deben de ser olvidadas. Cantar una canción es expresar algo ¿verdad? expresar lo que dice la canción No podía hacerlo hasta ahora porque creo que no era lo suficientemente valiente para hacerlo. Tenia miedo de las reacciones. Ya que soy un cantante, Kim Hyun Joong, que le gusta cantar canciones y hacer hacer actuaciones, es lo que voy a hacer y cantaré cualquier canción siempre que vosotras queráis escuchar. Asi que no os guardéis las canciones en lo mas profundo del corazón, sentiros libres de pedirme que las cante" (por supuesto esta hablando de las canciones de SS501, a parte de las suyas propias)

Después de ver esto, las fans de Kim Hyun Joong, sobre todo las coreanas, sabían el por qué estaba diciendo estas cosas y el por qué siempre ha tenido tanto miedo o cuidado con las cosas que dice o hace sobre todo si que tienen que ver con SS501, y estaban llorando y se sentía tristes porque sabían el daño que se le había hecho a Hyun Joong en el pasado, sobre todo en 2010, que aunque ya hayan pasado algunos años pero hay heridas que siguen ahi sobre todo porque fueron fuertes y dolorosas y fue una situación realmente difícil y dolorosa, sobre todo para el lider que fue el que mas tuvo que aguantar y el que mas sigue aguantando ciertas acusaciones y demás cosas nada justas y muy dañinas, que realmente solo van a hacer daño, y este daño sobre todo es así porque fue hecho por algunas Triple S.. quizá en definitiva ahi se demostró que no lo eran de verdad, aunque fue una forma un tanto dolorosa de saberlo. Incluso muchas le acusaban de ciertas cosas que no eran ciertas.. le cargaban con todo el peso y responsabilidad de todo incluso le dijeron que nunca volviese a cantar canciones de SS501 y que nunca se vendiese con el nombre de SS501, ya que segun ellas, él era el primero que se habia ido (cosa que JAMAS ha pasado.. el líder no se ha ido a ninguna parte y creo que esta bastante demostrado... aunque no habia nada que demostrar... estaba claro todo desde el primer momento, aunque mucha gente se empeñó en hacer daño y decir ciertas idioteces.. por decirlo de uan forma suave... y que hicieron muchísimo daño.. de verdad, ni se imaginan cuanto,.... espero que ahora este felices por ese daño que hicieron (?)) Muchas de las formas de ser del líder... se vieron condicionadas desde ese momento por estas cosas.. si que si alguna tenia dudas de por qué a veces actúa tan extraño... o actúa como que nunca habla de SS501 o tiene mucho cuidado al hablar de ellos o no deja que nadie le pregunte sobre ello en sus eventos o no se presenta como SS501 Kim Hyun Joong o cosas asi... o no cantaba canciones de SS501 hsta ahora... ahi esta la respuesta.. simplemente por miedo a las reacciones que eso podía causar y que quiza empeorasen aun mas la situación o desatasen reacciones y situaciones explosivas que creasen cosas malas entre las fans o mas malentendidos raros...

Parece que ahora Hyun Joong esta empezando a superar ciertos recuerdos traumaticos que hicieron daño.

Han pasado algunos años ya pero... esto de verdad necesitaba su tiempo, porque las cosas que pasaron fueron duras. Él nunca se queda de como se siente, si esta mal o bien. Nunca dice omo se siente, sobre todo si se siente mal, nunca lo dice. Él solo lo acepta tal y como llega todo, todas las reacciones, asi sean justas o no o sean buenas o no, y solo dice con calma "Ahora ya me veo capaz de hacerlo gracias a vuestro apoyo", después de haber estado perdido en si mismo sin saber que hacer o sin poder hacer nada. Por muchas cosas malas que hagan daño, al final el apoyo de verdad siempre hace que las cosas buenas triunfen.

Muy orgullosas de nuestro Lider Kim Hyun Joong y de su aguante contra cualquier golpe, como el muro que se pone delante de los demás para que los golpes siempre vayan a parar a él, sean golpes justos o no lo sean. Tan orgullosas y agradecidas a Hyun Joong por estar con nosotras siempre, y no haberse perdido en si mismo ni en sus dudas o miedos y seguir con calma, comprendiendo a las fans y sus sentimientos y reacciones sean las que sean e intentado acomodarse a ellas para no crear problemas (aunque ellas a él muchas veces no le comprenden, ni lo intentan si quiera), y con fuerza por un camino que no le ponía las cosas fáciles, y no siempre son cosas que se ven a simple vista, pero por un camino por el que él siempre ha querido seguir caminando, y no habernos dejado solas y solos. Y seguir hablándonos con máxima sinceridad siempre.

Kim Hyun Joong estaremos a tu lado siempre y te apoyaremos siempre

Solo cantar Let Me Be The One... ya lo dice TODO

Lider Fighting!!!!!!
SS501 Fighting!!!!!!!!


English trans credit: @howlovelylala
trans espa+comment: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

elizabeth dijo...

soy peruana y fanatica del grupo ss501 y lo digo x todos los miembros para mi siempre seran uno y mi mas grande apoyo lider....
ely.....ss501

Publicar un comentario